• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame' pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco y revela de qué hablará: "Va a contar absolutamente todo"

El programa de Telecinco ha avanzado el inminente regreso de la hija de Rocío Jurado al plató para dar explicaciones sobre una nueva polémica en torno a ella

Sálvame pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco y revela de qué hablará: Va a contar absolutamente todo

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:19

Desde la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco con motivo de su docuserie, la hija de la más grande ha sido uno de los personajes con más repercusión mediática de Telecinco. Tanto es así que su fichaje por 'Sálvame' se convirtió en una de las noticias televisivas de la temporada, pese a que solo acudiera al plató en tres ocasiones, que despertaron todo tipo de especulaciones. Sin embargo, este lunes, 'Sálvame' ha desvelado la fecha de regreso de Carrasco a su plató y el tema principal del que hablará.

A principios del mes de julio, meses después de la emisión de la docuserie, Rocío Carrasco anunciaba su fichaje por 'Sálvame' con una sección semanal que lleva por nombre 'Hable con ella', que iba a emitirse los martes. Tras dos semanas en antena llegó el primer cambio. Desde Telecinco movieron el espacio a la tarde del martes en la semana en la que tenía lugar la final de 'Supervivientes', se cree que para evitar un posible encuentro en los pasillos de Carrasco con Olga Moreno, la actual pareja de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en Sálvame


La sorpresa es que desde ese martes no hemos vuelto a ver a Rocío en Telecinco. En un primer momento se habló de unas posibles vacaciones o de un distanciamiento con la cadena, después de que esta dedicara un programa especial en prime time a Olga Moreno. La realidad es que tanto 'Sálvame' como Telecinco no se han pronunciado al respecto hasta un mes después de la 'desaparición' de Carrasco.

Durante el fin de semana, Telecinco volvía a sacar a la luz el nombre de la hija de la más grande. En concreto, Isabel Rábago revelaba la existencia de un diario de Rocío Jurado durante una entrevista a Ortega Cano en la que este no dudaba en confirmar la existencia del mismo y en desvelar otros detalles. "Yo se donde los ha encontrado, aunque no puedo decir donde", reaccionaba el torero ante el anuncio, y comentaba que "son pequeñas cosas de Rocío, como notas sueltas".

'Sálvame' emite el tráiler de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco




Pues bien, unos días más tarde, 'Sálvame' ha emitido la primera promoción de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, centrada en ese diario. En el vídeo se puede leer la frase: "nadie escapa a la verdad" y a continuación un texto que dice: "oculta en uno de los cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones". El clip se cierra con una cita de Jurado en la que se puede leer: "si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo".




Kiko Hernández hacía de maestro de ceremonias y al terminar de emitir el tráiler decía: "Se que todos mis compañeros han estado muy atentos a estos minutos y que todos quieren hablar", comentaba en alusión a sus compañeros, pero el presentador continuaba su monólogo para revelar la gran noticia. "Tengo que anunciarles que el próximo miércoles 25 de agosto, Rocío Carrasco, la propia Rocío Carrasco, va a intervenir aquí, en 'Sálvame', y nos va a contar absolutamente todo sobre este diario secreto que tenía su madre guardado y que descubrió a dos meses de fallecer la más grande", aseguraba con un tono de intriga y misterio, acompañado por la luz baja del plató.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2