• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame' asegura que Bertín Osborne podría haber encontrado un nuevo amor y él responde

Bertín Osborne se encuentra en el centro de las miradas tras su separación con Fabiola Martínez

Sálvame asegura que Bertín Osborne podría haber encontrado un nuevo amor y él responde

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Actualmente, Bertín Osborne se encuentra pasando por todas las cadenas televisivas para promocionar su nuevo disco, 'Cuarenta años son pocos', que saldrá a la venta el 29 de octubre, para así retomar su carrera como cantante. Además de su fichaje en Telemadrid para ponerse al frente de 'El show de Bertín', su propio programa que emitía antes en Canal Sur. Por si fuera poco, desde su separación con Fabiola Martínez, todos se encuentran muy expectantes ante su situación sentimental. Motivo por el que ha vuelto a ocupar todos los espacios del corazón.

Según ha adelantado la revista 'Semana', el cantante podría haber encontrado un nuevo amor. Tal y como publica, Bertín llevaría "cinco meses" viéndose con "una joven de Sevilla". Además, también ha resultado muy llamativo la identidad de la misteriosa mujer. Ella es Chabeli Navarro, quien ha protagonizado varias noticias en los programas de Telecinco a raíz de su relación con Kiko Rivera. Desde entonces, se convirtió en un personaje televisivo y realizó varias apariciones en espacios de la cadena como 'Sálvame'.

Dado el revuelo causado por esta noticia, ya que no se había relacionado al presentador con ninguna joven desde su inesperada ruptura hasta ahora, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha analizado lo sucedido y ha mandado a unos reporteros para hablar con Bertín y resolver las dudas de los espectadores.

En las imágenes que ha difundido 'Sálvame', aparece el cantante aparentemente relajado y sonriente ante las preguntas de la prensa. "¿De verdad tú te crees que a estas horas y saliendo de un sitio te voy a contestar una cosa así? No hombre no", reaccionaba el cantante con una sonrisa irónica. Ante esto, el reportero solo se limitó a pedir que si solo podía confirmar o desmentir la noticia. "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre", le reprochaba Bertín.

Sálvame asegura que Bertín Osborne podría haber encontrado un nuevo amor y él responde



"De ahí las fotos"

Asimismo, el propio artista también ha desmentido la información en '¡Hola!' y ha opinado que "es una vergüenza" lo que publica como exclusiva el mencionado medio, ya que solo conoce a Chabeli Navarro "de un día, de un solo día", además que fue "hace dos o tres meses" y "nunca más" se han vuelto a ver. Una opinión que apoyaba Carmen Borrego en 'Sálvame': "Dicen que están locos, se han colado y no tiene nada que ver con esa persona".

Asimismo, Lydia Lozano ha revelado cómo conoció Bertín a la joven. Tal y como ha contado, se conocieron en casa de unos amigos tomando el aperitivo y, días después, el cantante invitó a esos amigos a su casa y fueron acompañados también por ella. "Lo típico que empezamos con el aperitivo, piscina, tal… Me fui a dormir la siesta y dicen ¿Por qué no nos acercas a casa? Y de ahí las fotos", contaba la colaboradora. "Esta chica ha estado avisando a compañeros para que les hiciesen fotos", decía por su parte María Patiño, dejando caer que algún interesado quería que las fotos saliesen a la luz.

Sálvame asegura que Bertín Osborne podría haber encontrado un nuevo amor y él responde



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar