COPE

La letra “s” impide a Javier Dávila llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

Es la segunda ocasión en que el concursante salmantino se queda a una palabra del bote y hace peligrar a Pablo Díaz

La letra “s” impide a Javier Dávila llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:25

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. El duelo entre Pablo Díaz y sus contrincantes por completar ‘El Rosco’ han conseguido captar la expectación de los espectadores.

Desde que se fue de Mediaset, el concurso no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, lo que ha logrado que el informativo que presenta Vicente Vallés sea el más visto por encima de Telecinco y Pedro Piqueras.

Sin duda, los duelos entre sus concursantes son la clave que hace que los espectadores esperen la llegada de ‘El Rosco’ cada día. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Sus números son impresionantes, con más de 200 participaciones.




Además, Díaz también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió al fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

Luis de Lama fue el primer contrincante fuerte de Pablo Díaz. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. Sin embargo, ahora es Javier Dávila el concursante que más difícil se lo está poniendo, incluso ha estado a punto de llevarse el bote y eliminar al músico tinerfeño.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




La letra “s” impide a Javier Dávila llevarse el bote de ‘Pasapalabra’

Tras lograr el pasado viernes su noveno empate, el concurso comenzaba sin la prueba de “La silla azul”. En esta ocasión, ambos concursantes se volvían a enfrentar al rosco y era Pablo quién tenía un mejor arranque en esta última prueba.




Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, el músico tinerfeño fallaba una pregunta sobre música: “Con la n, Escritura musical” a lo que el músico respondía nota, mientras que la respuesta correcta era notación. Esto ha provocado que terminase el resto de la prueba con un tono muy apagado, algo que han destacado los espectadores.

Pero el que si ha sabido aprovechar la oportunidad ha sido Javier Dávila, que ha completado correctamente 24 palabras de “El Rosco”, quedándose a una de 1.570.000 euros. La letra S ha sido, en esta ocasión la letra maldita.

“Con la S, el nombre del personaje de cómic que es un robot que acompaña al superhéroe Booster Gold en sus aventuras” era la pregunta que lanzaba Roberto Leal al concursante salmantino.



Segunda oportunidad de Dávila para lograr el bote

Es la segunda ocasión que Dávila se queda a un acierto de lograr el bote. La primera vez fue su primer día frente a Pablo. Javier protagonizó un estreno impecable con un único fallo en la letra ‘f’ al ser preguntado por el “ave del tamaño y forma de la perdiz de plumaje negro y gris con pintas blancas y con un collar castaña muy señalado”.




También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2