• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Antonio David Flores no ha estado en el cumpleaños de Olga Moreno

El marido de la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha estado ausente del cumpleaños de su mujer

Sale a la luz el motivo por el que Antonio David Flores no ha estado en el cumpleaños de Olga Moreno

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

Olga Moreno ha cumplido 46 años y lo ha celebrado acompañada de los suyos. Los asistentes a la celebración han compartido distintas imágenes a través de las redes sociales, pero ha llamado la atención una importante ausencia, la del marido de Olga Moreno, Antonio David Flores, que no ha estado en el cumpleaños.

Olga Moreno saltaba a la primera línea de la prensa rosa tras la docuserie de Rocío Carrasco. Meses después, la sevillana se postulaba como concursante de 'Supervivientes 2021' y terminaba siendo la ganadora del concurso, tras varios meses en Honduras compartiendo aventura con otros rostros conocidos como el exparticipante de la Isla de las Tentaciones, Tom Brusse o la colaboradora de Telecinco, Marta López, que se ha convertido en una de sus grandes amigas.

Sale a la luz el desconocido pasado televisivo de Olga Moreno en Telecinco: antes de salir con Antonio David


Moreno era recibida en plató por los hijos de Rocío Carrasco, llamando la atención la presencia del pequeño de ellos, que se fundía en un abrazo con Olga en directo tras proclamarse ganadora de la edición. Días después, Telecinco daba a Moreno un espacio en prime time para explicar su versión de lo ocurrido tras la docuserie. Tras esta aparición, la ganadora del talent de Honduras se ha dejado ver a través de las redes sociales.

Este domingo, Olga Moreno ha cumplido años y lo ha hecho acompañada de los suyos y cuando hablamos de sus seres más queridos nos referimos a su hija Lola, Rocío Flores y el novio de esta, Manuel Bedmar... eso sí, ni rastro de su marido, Antonio David, su gran apoyo en el peor momento de su vida.

Olga Moreno llegaba al lugar donde iba a celebrar su cumpleaños con su hija Lola y completamente arreglada para la ocasión. Con una sonrisa de oreja a oreja confesaba como iba a celebrar esta fecha tan especial. "Con mi familia, como siempre", aseguraba la sevillana, que se mostraba muy contenta por estar acompañada de sus seres queridos.

Olga Moreno celebra su cumpleaños con la ausencia de su marido, Antonio David Flores

En cuanto a quién ha sido la primera persona que le ha felicitado en este día tan especial, la ganadora de 'Supervivientes 2021' asegura que había sido Marta López: "Mi Marta la primera" con la que tiene una relación de amistad muy especial después de su paso por Honduras, donde ambas congeniaron y compartieron momentos realmente duros en sus días de supervivencia. Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, también ha llegado al sitio donde se ha celebrado el cumpleaños de Olga Moreno sin querer hablar con la prensa.

La ausencia de la celebración ha sido el marido de la cumpleañera, Antonio David Flores, un hecho que ha llamado mucho la atención. Cuando ha atendido a los medios, Olga ha asegurado que "Está en Madrid por trabajo" y que le encantaría que hubiera podido acudir.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar