• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el documento secreto que firmaron Ainhoa Arteta y Matías Urrea para llevar a cabo su separación

La soprano se encuentra en un delicado momento por su reciente ruptura y su delicado estado de salud

ctv-9jj-qxzblb775fbhrjf7oencez4jwq

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

Desde hace unas semanas, Ainhoa Arteta se ha convertido en la protagonistas de muchos espacios dedicados a la crónica social. Esto se debe a que, además de su sonada separación con Matías Urrea, la cantante se encuentra en un momento delicado por su estado de salud.

El pasado mes de marzo, la soprano se contagió de la covid-19 y, tras pasar la enfermedad, retomó su trabajo con total normalidad. Sin embargo, según aseguró ABC, Arteta se empezó a encontrar mal cuando llegó a Jerez para pasar unos días de vacaciones. La cantante tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital de El Puerto de Santa María donde se le diagnosticó un cólico nefrítico.

Una vez extirpada la piedra, parecía seguir empeorando, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Vírgen del Rocío en Sevilla donde ingresó en la UCI. Como consecuencia, los médicos le tuvieron que cortar parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho. "A raíz del cólico y al empeorar mi estado general me trasladaron en helicóptero al hospital de Sevilla donde estuve durante seis días en un coma inducido. Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer", contaba la cantante para el mencionado medio.

ctv-zph-1631646099339



Cláusula de confidencialidad

A esto se suman las polémicas sobre su reciente separación. La inesperada decisión de la pareja ha provocado que todos quieran conocer la verdad que se esconde tras su ruptura. En primer lugar, ABC descubrió que la fiesta que Arteta y Urrea organizaron en el Puerto de Santa María para celebrar su unión se quedó solo en eso, ya que nunca llegaron a oficializarla.

A pesar de que parece que nunca fueron matrimonio, tal y como ha adelantado el mencionado medio, se ha hecho público el contenido de su acuerdo de separación, el que firmaron de mutuo acuerdo. Además de ser un comunicado en el que ambos anunciaban que habían decidido separarse, también garantizaban la confidencialidad de todo lo relativo a su ruptura.

Se comprometieron a ello a través de una cláusula cuyo incumplimiento sería pagado con una elevada multa. Asimismo, según el periódico '20minutos', en el documento secreto que firmaron para llevar a cabo su separación también se refleja una deuda de 42.000 euros de un préstamo bancario que publicó en exclusiva 'ABC'.

ctv-ixe-16311815936683




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE