• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal señala la "trampa" que ha hecho Orestes y ha perjudicado a Marian en 'Pasapalabra'

Desde que Jaime fue derrotado en la 'Silla Azul' tras más de 100 programas, el duelo actual por el bote está formado por Orestes y Marian

Roberto Leal señala la trampa que ha hecho Orestes y ha perjudicado a Marian en Pasapalabra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Marian. Hace un par de semanas, el concurso de Antena 3 tuvo que hacer frente a una dura pérdida. Jaime fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos, por lo que tuvo decir adiós a 'Pasapalabra' tras 102 programas luchando por el bote. Tras cometer el segundo fallo, su rival Elías, no se lo podía creer, el público rompía en aplausos y Roberto Leal cogía aire para despedir al concursante, siendo este un momento muy duro para el programa. De esta manera, llegó a su final el primer duelo centenario de esta nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Desde entonces, Elías comenzó al pie del cañón y se presentó como un rival fuerte para Orestes. No obstante, la semana pasada, Fer llegó y logró derrotar a Elías en la Silla Azul y, este lunes, Marian se hizo con la victoria y se convirtió en la nueva rival de Orestes. La nueva concursante ya ha empezado a mostrar su gran habilidad para resolver palabras, poniéndoselo difícil a Orestes desde su primer programa. A pesar de ello, el veterano concursante sigue teniendo ventaja frente a sus contrincantes y destacando en 'La Pista Musical'.

Roberto Leal señala la trampa que ha hecho Orestes y ha perjudicado a Marian en Pasapalabra



"Me estoy dando cuenta ahora"

"Se me ha quedado un chiste antes, cuando habéis mencionado el pueblo de Asturias que aparece en la película del Doctor Mateo, Lastres", interrumpía Orestes antes de comenzar la prueba, pidiendo un momento para contar uno de sus habituales chistes malos. "Allí, el último finde de octubre, con cada cambio de hora, a 'Las-tres' son las dos", soltaba el concursante, haciendo un juego de palabras con el nombre del mencionado pueblo y el cambio de hora.

"No puede ser. Piensa que el programa estaba arriba...", señalaba Roberto Leal, sin dar crédito por lo malo que era el chiste que el participante acababa de contar, incluso provocó que reinase el silencio en el plató. "¿Cómo remontamos esto?", replicaba Llum Barrera. "Vamos a remontarlo con su canción", aseguraba el conductor del espacio de Antena 3 para continuar con el concurso.

"Año de la canción, 2001", decía Leal como primera pista. Tras los primeros segundos del tema, ninguna parecía dar con la respuesta correcta. Orestes lo intentaba cantando 'Moving' de Macaco, pero no resultó ser la resuesta correcta. Mientras tanto, Marian no tenía ni una mínima idea y optaba por esperar a la siguiente pista. "Nada, me estoy recuperando del chiste", reconocía ella, lo que provocó las risas tanto del presentador como de todos los presentes en el plató. "Es que es su trampa. Me estoy dando cuenta ahora", señalaba Leal.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar