• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se ofende y para los pies a una concursante de 'Pasapalabra': "No me faltes"

Roberto Leal se puso al frente de 'Pasapalabra' e intervino para poner orden en 'La pista musical'

Roberto Leal se ofende y para los pies a una concursante de Pasapalabra: No me faltes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se enfrentó a Jesús durante ocho Roscos, formando así un duelo que parecía estar muy reñido. No obstante, Javi llegó al concurso para demostrar sus grandes habilidades en 'Pasapalabra', adoptadas gracias a que es el creador del 'RoscoKiller', aplicación a través de la cual muchos concursantes, como Pablo Díaz y Luis de Lama, se preparan para enfrentarse al Rosco. A pesar de que parecía sostenerse su rivalidad, Javi fue vencido y, tras varios participantes, ha sido Jaime quien ocupa su lugar en el equipo azul.

Ambos demuestran su gran nivel en cada programa, el que han ido adquiriendo tras horas de estudios y su experiencia pasada en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Como consecuencia, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual.

En cambio, Orestes siempre ha demostrado una gran habilidad en 'La Pista Musical'. En esta prueba, los invitados siempre se muestran muy competitivos, ya que es el en el que más segundos suelen conseguir. Adriana Torrebejano y Samantha Hudson se convirtieron en rivales y se encontraban muy tensas, ya que estaban preparadas para darlo todo por ser las primeras en dar al pulsador.

Roberto Leal se ofende y para los pies a una concursante de Pasapalabra: No me faltes



"Es que es muy lejos ¡Eh!"

"Veo que las dos tienen ganas de guerra", comentaba Roberto Leal antes al ver la actitud de las concursantes. "Solo quiero cantar, dime algo bonito", le pedía la actriz de 'El Secreto de Puente Viejo' al presentador. "El año de la canción es en el que nacieron grandísimos comunicadores del mundo de la televisión, 1979", señalaba Leal como pista y refiriéndose a él mismo como "gran comunicador".

"Es que es muy lejos ¡Eh!", se quejaba Torrebejano, lo que indignó al comunicador, ya que se había referido a su año de nacimiento como algo muy lejano, dejando caer que era viejo. "Perdona Adriana, no me faltes...", le replicaba el conductor del espacio de Antena 3. "Por cinco segundos... ¡Música!", exclamaba el presentador para dar paso a las primeras notas de la canción.

Nada más escuchar los primeros segundos del tema, la actriz fue la primera en apretar el pulsador. "¿Parece como una serie de televisión?", se preguntaba la invitada mientras tarareaba lo que acababa de escuchar. "Samantha, que me vas a romper el pulsador", dio un toque de atención Leal a Samantha, al ver como pulsaba constantemente al querer contestar.

Finalmente, la actriz no dio con la respuesta correcta y se le pasó el rebote a la influencer. "Creo que es Voulez-Vous de ABBA: ¿Quién no ha visto Mamma Mia en bucle 70 veces?", respondía Samantha muy segura de su contestación. Gracias a ello, acertó la canción y logró acumular 5 segundos más para el equipo azul capitaneado por Orestes.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2