• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal frena a un concursante por lo que intenta en 'Pasapalabra': "¿Vienes ahora a cambiar las normas?"

Roberto Leal se puso al frente de 'Pasapalabra' y tuvo que poner orden en plató durante 'La Pista'

Roberto Leal frena a un concursante por lo que intenta en Paspalabra: ¿Vienes ahora a cambiar las normas?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Roberto Leal frena a un concursante por lo que intenta en Paspalabra: ¿Vienes ahora a cambiar las normas?



"Con el cantante ya vale, ¿no?"

Por este motivo, los participantes intentan acumular el mayor número de segundos en las pruebas previas para poder contar con cierta ventaja a la hora de resolver el Rosco. Este martes, Virginia Rodríguez y Julian Iantzi formaron parte del equipo naranja junto a Orestes. Mientras que Jaime contó con la ayuda de Paula Prendes y Jorge Garbajosa en el quipo azul.

Asimismo, estas pruebas son donde los invitados suelen destacar. Los rostros reconocidos suelen regalar momentos divertidos en ‘La Pista’, dado que no dudan en cantar o bailar cuando dar con la respuesta correcta. “Año de la canción: 1981”, comenzó diciendo Roberto Leal como pista. En ese momento, Iantzi reconoció que era una canción de Joan Manuel Serrat, pero no se sabía el título.

“Hombre, con el cantante ya vale, ¿no?”, señalaba el invitado de broma, dejando claro que solo sabía que era un tema de Serrat. “¿Vienes ahora a cambiar las normas? ¿A qué voy yo a 'El conquis' con comida?”, le vacilaba Leal, haciendo referencia al espacio de aventuras que Iantzi presenta en ETB en el que prima la supervivencia. Finalmente, el presentador no se lo dio por válido y paso el rebote a Garbajosa, quien terminó acertando que se trataba de ‘Hoy puede ser un gran día’.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar