• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal no da crédito ante lo que hace Orestes en 'Pasapalabra' y amenaza con quitarle segundos

Orestes dejó muy sorprendido a Roberto Leal y el presentador le intentó parar los pies en 'Pasapalabra'

Roberto Leal no da crédito ante lo que hace Orestes en ‘Pasapalabra’ y amenaza con quitarle segundos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja. Como consecuencia, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, asumiendo el riesgo de abandonar definitivamente el concurso. Pero su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Asimismo, además de por su gran talento con las palabras, Orestes también es uno de los participantes más queridos por el entretenimiento y humor que aporta cada tarde. El concursante destaca por hacer chistes constantemente, los que todos consideran malos, pero ya se han convertido en un ritual para él. Como consecuencia, ha dejado sin palabras a Roberto Leal en varias ocasiones, lo que volvió a suceder este martes.

Roberto Leal no da crédito ante lo que hace Orestes en ‘Pasapalabra’ y amenaza con quitarle segundos



"Miguel, no se le pueden quitar segundos ¿No?"

Este momento se dio cuando el presentador arrancaba con la prueba ‘¿Dónde están?’. Para ello, antes de nada, los capitanes deben elegir la temática que seguirán sus preguntas. “Empezamos a jugar con el equipo azul y con dos grandes canciones populares españolas, por lo que a Orestes le va a costar trabajo elegir entre una u otra. Yo lo sé”, comenzaba diciendo Leal, haciendo referencia a que el concursante suele destacar siempre en ‘La Pista’ al ser un gran aficionado de la música.

“Cuidado, que hay que elegir entre ‘Francisco alegre’ y ‘María de la O’”, planteaba el presentador, citando las dos opciones entre las que debe elegir el equipo azul. “La verdad es que estas ya se van de mis alcances, así que la que más oso guste a vosotros”, reaccionaba el participante, dejando claro que no conocía especialmente ninguna, por lo que dejaba elegir a su equipo. “Pues mira, por el chiste, voy a elegir María de la O”, se decidía tras escuchar las opiniones de Silvia Alonso y Miguel Diosdado.

“¿Cómo te llamas? -María de la O”, comenzaba contando el chiste Orestes. “¿Eh? -O -Ah…”, zanjaba, entre risas, lo que provocó las carcajadas del público presente en el plató. Ante esto, consciente de lo malo que había sido el chiste, Roberto Leal se quedó sin palabras. “Miguel, no se le pueden quitar segundos ¿No?”, preguntaba el comunicador a la dirección del programa, amenazando así a Orestes de quitarle segundos acumulados por su comentario. Una broma que hizo reír al concursante. Acto seguido, el periodista continuó con normalidad y adjudicó la opción restante, ‘Francisco alegre’, al equipo naranja.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE