• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, atónito con Marco Antonio al quedarse a una palabra del bote de 'Pasapalabra'

El participante del concurso de Atresmedia ha celebrado de esta manera tan peculiar el haberse quedado a una palabra de conseguir el bote de 'Pasapalabra'

Marco Antonio y Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

La nueva sensación de 'Pasapalabra', Marco Antonio, se ha quedado muy cerca de conseguir el ansiado bote de 'Pasapalabra', ese mismo que hace unas semanas emocionaba a Roberto Leal tras entregárselo a Pablo Díaz.

En este sentido, una palabra, la que empezaba por la letra 'H' le ha separado del gran triunfo, y a pesar de ello su reacción se ha convertido ya en uno de los momentos más especiales de su paso por el concurso de Atresmedia.

Marco Antonio está devolviendo al programa la esencia que tenía hace pocos meses, cuando las batallas intelectuales en el Rosco entre Pablo Díaz y Javier Dávila marcaron una de las etapas más doradas de la historia del concurso, dando al espacio presentado cada tarde por Roberto Leal auténticos récords de audiencia.

De la mano de Sofía, la otra concursante estrella en la actualidad, Marco Antonio protagoniza apretados roscos, que en algunas ocasiones acaban con la derrota del concursante. Este hecho supone que en la edición posterior se tenga que enfrentar a la silla azul, en la que se juega el puesto y la continuidad en el programa con otro concursante.

marco antonio



Marco Antonio es un concursante que ha sabido conquistar a la audiencia desde el principio, en el Rosco ha protagonizado momentos que forman parte ya de la historia audiovisual del programa, como es el que protagonizó hace unos días y en el que interpretaba su canción favorita.

También, las ocurrencias de Marco Antonio han conseguido centrar la atención de la audiencia. Por ejemplo, hace unos días, explicaba que había vuelto a fumar por culpa del concurso, y que compartía más de un cigarrillo con su rival Sofía una vez las cámaras de 'Pasapalabra' se apagan para relajar la tensión que significa enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal.

Este lunes, ha faltado muy poco para que Marco Antonio se despidiese del programa con el bote de 376.000 euros bajo el brazo. El concursante gaditano ha completado todo el Rosco a la perfección y solo le faltaba la letra 'H', todo ello después de haber conseguido acertar 15 letras del tirón. Pero, la suerte no le ha acompañado y la luz roja se ha encendido sobre esta última letra.

La última broma de Marco Antonio en 'Pasapalabra'

"Empieza por la H, nombre con el que también se conocer a Arminio, jefe del pueblo germánico de los Queruscos del siglo I después de Cristo", enunciaba Roberto Leal. Segundos después, Marco Antonio ha respondido "Heligábalo", palabra que no era correcta".

En este punto, Roberto Leal ha gritado el famoso "No" que pronuncia cuando un concursante se queda a una palabra de llevarse el bote, y ha destapado que la respuesta correcta es "Hermann".

En este momento, Marco Antonio ha hecho una de las suyas y ha querido 'celebrar' la derrota con un chiste que ha dejado fuera de juego al presentador andaluz: "Hermann, el de la mostaza".



Esta broma ha pillado por sorpresa a Roberto Leal, que ha respondido también con ironía: "Eso ya fue luego, parte de la familia que se ha dedicado a eso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar