• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide estalla contra Toni Cantó por dejarle plantado y publica sus conversaciones: "Ok. Gracias"

El presentador de 'Todo es Mentira' ha denunciado el comportamiento que ha tenido el político con el programa

Risto Mejide estalla contra Toni Cantó por dejarle plantado y publica sus conversaciones: Ok. Gracias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:02

La marcha de Toni Cantó de Cs fue una de las noticias que más se ha comentado durante estos días de vorágine política en nuestro país. El político abandonó su puesto en la directiva y también su escaño. Una medida que llegaba tras el terremoto político con epicentro en Murcia. Tras esta renuncia, recibió una propuesta de trabajo. Risto Mejide quería que formase parte de su programa, de 'Todo es Mentira'. "Me parece bien....¡Iniciemos la negociación!", aceptaba el expolítico naranja.

Esta supuesta incorporación al espacio de Mediaset de Cantó duraría poco, tal y como ha contado Mejide: "Nos ha hecho creer que se incorporaría como colaborador, que estaría como analista. No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14".

Cantó

El presentador explicaba que el programa trató de contactar con él para una colaboración semanal y la respuesta de él fue positiva. Mientras, Toni Cantó pedía dos o tres días de desconexión y una incorporación más tardía a 'Todo es Mentira'. "Se nos estaba ocultando información. Él tiene derecho a ocultar lo que le dé la gana, lo que no tiene derecho es a engañarnos".

Una denuncia la que ha realizado Mejide sobre ese supuesto engaño del político al programa. Cantó ya no formará parte del espacio mientras Risto dice sentirse triste por lo ocurrido. Los espectadores se perderán los análisis políticos del que fuera parte activa de la formación de Inés Arrimadas.

Cantó: "Si los madrileños quieren seguir siendo los que menos impuestos pagan, deben votar a Ayuso"

Cantó ha explicado cómo se fraguó su nueva alianza con el PP en 'Herrera en COPE'. "Se pusieron en contacto conmigo hace un par de semanas para ver si la diputación de Alicante corría peligro tras las mociones de censura presentadas en Murcia y Castilla y León. Yo no tenía ni idea porque este tipo de decisiones las tomaba un grupo reducido de Cs", ha comenzado explicando Cantó.

ctv-4h5-toni-2

Esta semana, el actor recibía una llamada de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso, para tantearlo de cara a una posible colaboración en campaña. "Después hablé con Isabel (Díaz Ayuso) y con Casado y he de agradecer a ambos públicamente que pueda entrar en sus listas como independiente", explica.

Cantó tiene ganas de "aportar lo que ha ido aprendiendo" en estos años de actividad política y subraya que los madrileños tienen en breve dos citas importantes: "las elecciones y la Declaración de la Renta"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2