• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un reportero de TVE, en shock por lo que hace una señora en pleno directo: "Si la conocéis..."

El periodista de la televisión pública ha compartido este divertido momento con sus seguidores en redes sociales

Un reportero de TVE, en shock con la actitud de una señora en plena conexión en directo: se ve en pantalla

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este martes, con motivo del día previo a la festividad del Día de la Inmaculada, las principales cadenas de televisión han vuelto a salir a las principales arterias turísticas y comerciales de nuestro país para palpar la situación, en unos días en los que las aglomeraciones marcan la actualidad, más aún en un momento en el que el aumento de la incidencia sigue marcando la realidad epidemiológica en nuestro país.

En este sentido, el reportero de TVE,Adrián Arnau, ha estado presente en la conocida Puerta del Sol de Madrid estos días, una de las calles más transitadas en estas fechas para ver las luces que decoran la capital de España en estas fechas y para adelantar las compras navideñas y así evitar aglomeraciones en los días más próximos a Nochebuena y Reyes.

Pero, el periodista del ente público ha vivido, de nuevo, otro momento en el centro de Madrid que ya forma parte de su anecdotario profesional, ya que mientras estaba informando de la situación en las calles una señora que transitaba por la zona le ha sorprendido con la actitud.

El curioso momento vivido por un reportero de TVE

En plena conexión con el Telediario de las 21:00 del pasado lunes, la señora se ha acercado a su lado, mientras Arnau narraba su crónica. De repente, la señora ha mostrado su interés por lo que estaba diciendo, como si estuviese asegurándose de que lo que estaba diciendo era verdad y que la crónica se adecuaba al contexto que se estaba viviendo en el centro de Madrid.



Al final de la crónica, incluso, la señora ha dado su aprobación a la noticia. Este momento entrañable ha sido recogido por el periodista en su cuenta de Twitter. "Un gran abrazo a esta buena señora que, de forma totalmente altruista, me ha supervisado el final de la crónica para asegurarse de que la información era la adecuada. Parece que ha dado su visto bueno, así que, si la conocéis, decidle que invito a unas cañas por el detalle".

Un reportero de TVE, en shock con la actitud de una señora en plena conexión en directo: se ve en pantalla



No es la primera vez que Arnau vive una situación excepcional en la Puerta del Sol de Madrid, aunque la última fue un poco más fatídica. El pasado año, en un contexto informativo similar, Adrián Arnau denunciaba a través de su cuenta de Twitter las dificultades que sufrió en plena Puerta del Sol de Madrid mientras también informaba de la afluencia de gente al centro de la capital de España con motivo de las fechas navideñas. Esta vez, sin faltas de respeto.

"Querían salir en la tele y hoy lo han conseguido. El problema es que, por el camino, se han cargado el directo: gritos, empujones, aspavientos, tirones. Resultado: todo termina fallando. Y el trabajo de muchos tirado por la borda. Nos matáis cuando hacéis esto, en serio", señalaba el periodista de TVE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar