• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una reportera de Antena 3 le pregunta a un joven sobre las restricciones y su respuesta se le vuelve en contra

De un modo muy breve pero contundente, este chico ha respondido así a la periodista dejándola con poco margen de réplica

Una reportera de Antena 3 le pregunta a un joven sobre las restricciones y su respuesta se le vuelve en contra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

Una reportera de Antena 3 ha salido a la calle para conocer el modo en el que la pandemia está inundando los pueblos y pequeñas ciudades. Zonas que se ven con una mayor afluencia de gente por los cierres perimetrales. El turismo rural o de montaña se convierte así en una apuesta muy demandada por la ciudadanía. Sobre esta cuestión le pregunta la periodista a un joven con el objetivo de saber cómo lo están viviendo en el municipio en el que se encuentra. "Los alcaldes de los pueblos de alrededor han escrito a la delegación del Gobierno diciendo que pongan más medios, que controlen las entradas porque en el fin de semana se pone esto a tope. ¿La gente del pueblo qué dice? ¿Que le gusta que venga gente o qué pensais exactamente?", pregunta la reportera.



Lo que ha sido totalmente inesperado es la réplica del joven: "No tengo ni idea. A los chavales nos gusta salir a la calle". Una aportación que no ha pasado desapercibida a través de redes sociales, pues el vídeo ya se acerca a los 6.000 retweets y 24.400 'likes'.

ctv-fte-s-puedes-utilizarla-10

Una premisa muy breve que ha dejado a la periodista sin margen de respuesta, ya que este chico se ha marchado casi inmediatamente, sin darle apenas opción a réplica. Toda esa situación ha acabado con un simple "adiós".

Cataluña plantea regular los accesos al medio natural ante su masificación

ctv-54d-turismo

El conseller de Interior en funciones, Miquel Sàmper, ha planteado la necesidad de regular los accesos al medio natural, ante la masificación que estas zonas están sufriendo con el cambio de hábitos provocado por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista a Rac-1, el conseller se ha referido a la gran afluencia de personas a los parajes de montaña, entre ellos los parques naturales, donde los Mossos d'Esquadra han reforzado los controles de acceso para evitar aglomeraciones en esta Semana Santa.

Sàmper ha indicado que ha recibido quejas por la "masificación" de algunos espacios naturales, ya que no todas las personas que acuden son conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente. Por este motivo, ha indicado que en la legislatura que ahora arranca en Cataluña se tendrá que regular el acceso al medio natural

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar