• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El regreso más emotivo de ‘Factor X’

Después de años de espera ‘Factor X’ vuelve a España y lo hace por todo lo alto dejando momentos únicos y conmovedores.

Factor X

Factor X

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2018

La suerte estuvo de nuestra parte esta noche de viernes 13, arrancó ‘Factor X’. El talent show de Telecinco comenzó con una muestra de la última fase de sus audiciones. En la que nos hemos quedado con la boca abierta. Hemos podido ver de todo, desde artistas que nos ponían los pelos de punta, hasta reírnos sin parar con algunas de las actuaciones.

El jurado formado por Laura Pausini, Xavi Martínez, Risto Mejide y Fernando Montesinos han dejado claro que para ellos la música tiene que llegar al corazón y este es y será su principal criterio para juzgar.

Las historias de Elena, una chica que ama la música y siente que su vida no va en la buena dirección desde que empezó a estudiar contabilidad; Cesc, quien guitarra en mano cantó lleno de emoción la canción que compuso para un amigo suyo que falleció por cáncer; o el dúo de rap ‘HZ inflames’, quienes consiguieron poner los pelos de punta al jurado con su rap contra la violencia de género; son algunos de los artistas que más llegaron al corazón de todos los que les escucharon.

Pero si también hubo un momento que el público llevaba años esperando ese era la reconciliación de Risto Mejide con el nuevo presentador de ‘Factor X’, Jesús Vázquez. Ambos rompieron su relación hace 9 años, cuando tuvieron una fuerte discusión en plena gala de ‘Operación Triunfo 2009’. Desde entonces, el presentador de Telecinco había evitado todo contacto con Mejide. Su reconciliación fue uno de los momentos más comentados y seguidos de la noche. “Deberíamos habernos perdonado antes” comentó el juez más exigente de esta edición.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar