• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reaparición del calvo de la Lotería de Navidad que casi nadie ha visto en 2020

Su vuelta ha hecho que nos olvidemos por un momento de esta situación tan excepcional que atravesamos

La reaparición del calvo de la Lotería de Navidad que casi nadie ha visto en 2020

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

Seguramente por su nombre común no lo conozcas. Clive Arrindell. No obstante, la respuesta cambiaría si te digo 'el calvo de la Lotería de Navidad'. Toda España soñaba con ser millonaria con sus anuncios, pero su foco mediático desapareció de la noche a la mañana. En 2005, dejamos de disfrutar de sus actuaciones en los spots de Loterías y Apuestas del Estado.

Para aquellos nostálgicos tenemos buenas noticias. Este 2020 el personaje de Arrindell vuelve a aparecer en el anuncio de la Lotería. Se le puede ver en la televisión cuando alguien, con el paso de los años, manda un décimo a algún familiar. Este año se repasará la historia del sorteo y por supuesto, él no podía faltar. Es un clásico.



El 'calvo de la Lotería de Navidad' comenzó su andadura en estos spots en 1998 y lo hizo durante siete años. El intérprete repartía suerte bajo distintos inolvidables lemas como "el calvo de la Navidad trae la suerte" o "que la suerte te acompaña".

La reaparición del calvo de la Lotería de Navidad que casi nadie ha visto en 2020

Por el motivo que sea, dejó estos anuncios para enfocar su profesión por otras vertientes. Una de ellas es su participación en la serie 'The Crown'. Ahí, lo veíamos en un perfil más bien distinto.

Así volvió 'el calvo' de la Lotería a televisión

El sorteo de Navidad

Antes de este esperado regreso a los anuncios de Loterías, Arrindell protagonizó hace un año un spot de Pescanova. "Desde Pescanova queríamos sorprender con mucha frescura y con mucho humor, como hicimos en 2018. El año pasado afeitamos el bigote a Vicente del Bosque y hemos recuperado al icono favorito de los españoles: el calvo de la Navidad", aseguraba la empresa en un comunicado.



En ese anuncio, el lema que difundía el intérprete para esta empresa era: "La Navidad es mejor con bigote". Su vuelta hizo soñar a millones de españoles y este año, de manera fugaz, veremos su intervención en el anuncio de la Lotería de Navidad. Todo ello en una época en la que necesitamos sonreír y creer más que nunca. En plena pandemia. Una de las personas que nos hará olvidar por un momento lo que estamos atravesando es Arrindell, sin duda alguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar