• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Marco Antonio ante el lapsus de Roberto Leal con el último Rosco: "¿En qué estás pensando tú?”

Marco Antonio y Sofía son los actuales protagonistas del concurso de Antena 3, cuyos duelos son de los más reñidos

ctv-rgw-fotojet---2021-07-21t104748213

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

'Pasapalabra' es el concurso más vistos y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Tanto que la victoria de Pablo Díaz al llevarse el bote sumó una media de 4.348.000 espectadores y acumuló un 30,8% de share. Incluso se hicieron con el minuto de oro tras alcanzar los 5.660.000 seguidores (38,3%).

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y, por el momento, el mejor. Tras años de estudio y cientos de programas a sus espaldas, el concursante se vio obligado a poner punto y final a su etapa en el formato gracias a que logró completar el Rosco y llevar más de 1.800.000 euros.

Como consecuencia, Javier Dávila, quien fue el rival más fuerte para Pablo, también tuvo que abandonar el programa presentado por Roberto Leal por la victoria de su compañero. Es por esto por lo que el espacio comenzó una nueva etapa y presentó a nuevos concursantes. El actual duelo que acapara la atención de los espectadores es el de Sofía y Marco Antonio, el que está siendo muy reñido.

En los últimos programas, Marco Antonio ha logrado hacerse con la silla naranja tras vencer en el Rosco. Lo mismo que sucedió el pasado lunes, por lo que, este martes, el concursante ha comenzado formando equipo naranja junto a Octavi Pujades y Ruth Núñez. Mientras que Sofía tuvo que enfrentarse a la 'Silla Azul' y, al hacerse con la victoria, se sentó en la mesa junto a Lucía Fernanda y Nacho Guerreros.

ctv-rkz-captura-de-pantalla-7650



"Traición del subconsciente"

"Todo lo que sea evitar la silla azul es un triunfo. Es gloria bendita", contestaba Marco Antonio con una sonrisa al ser preguntado por Roberto Leal: "¿Qué tal estáis?". "Sofía también, contenta", aseguraba la concursante tras pasar la 'Silla Azul'. "Él decía: 'Creo que tengo la P...'. Si se la llega a jugar, habría ganado porque no la tenía, eh", recordaba el presentador, haciendo referencia a que en el programa pasado Marco Antonio estuvo a punto de jugársela con la 'P' y no lo hizo, lo que le llevó a la victoria.

"No la tenía", insistía el comunicador, dejando claro que si hubiera contestado Sofía estaría en el equipo naranja. "Era 'pivonazo'", señalaba el presentador la respuesta correcta. "¿Pivonazo?", preguntaba el concursante algo descolocado, señalando el error de Leal. "Pavonazo, pavonazo. 'Pivonazo' soy yo Marco Antonio. 'Pivonazo' soy yo", se corregía el conductor del espacio entre risas.

"¿En qué estás pensando tú?", reaccionó el participante, siguiendo la broma. "Te has dado cuenta lo que me sirve a mí este programa, eh", agregó Leal. "Traición del subconsciente", opinaba el concursante, lo que el comunicador corroboró: "Totalmente". "Vamos a hacer recuento. Tú ya llevas con nosotros 6 programas y, en el caso de Sofía, 13. Y el bote sigue creciendo", recordaba Leal para dar comienzo al programa.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar