• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción del jurado de "La Voz" en EEUU cuando una joven interpreta una canción de Isabel Pantoja

Una concursante se atrevió a cantar el tema "Así fue" compuesto por Juan Gabriel y esto ocurrió en pleno directo

La reacción del jurado de La Voz en EEUU cuando una concursante interpreta una canción de Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

Isabel Pantoja siempre es noticia en España. La tonadillera sufre una de sus navidades más amargas tras romper relaciones con su hijo Kiko por la herencia de Paquirri. Su otra hija, Isa P, acudió en Navidades a Cantora pero el encuentro con su madre es frío. Desde que Kiko expusiera las vergüenzas de su madre en el programa "Cantora: "La herencia envenenada", Isabel no sale de la finca. Sus allegados aseguran que lo está pasando muy mal.

Sin embargo, no es tan habitual que Isabel Pantoja sea noticia fuera de nuestras fronteras. Y menos en un país como Estados Unidos. Una joven llamada Mandi Castillo sorprendió a todos cuando el pasado mes de marzo acudió al programa "La Voz" para interpretar la canción de Juan Gabriel "Así fue", que también popularizó Isabel.



Aunque el castellano se hace cada vez más hueco en Estados Unidos, no es habitual que un participante de este programa se atreva a cantar en inglés. Sin embargo, el impacto de Mandi es absoluto. Nick Jonas es el primero en quedarse impresionado con la voz y la calidez de Mandi y aprieta el botón para hacerse con ella. Mandi ya está dentro del concurso.

Kelly Clarkson, gran amante de la música en español, se giró a continuación. John Legend y Blake Shelton lo hicieron después del brillante agudo final de la joven. Cuatro de cuatro. Un éxito rotundo.

DONÓ UN RIÑÓN PARA SALVAR A SU MADRE

¿Quién es Mandi Castillo? La joven tiene 23 años y actualmente reside en California. A Mandi siempre le ha gustado cantar y se inspiró en su tío, un popular cantante tejano, para tomarse la música más en serio. Mandi actuó en los conciertos de su tío durante años y se mudó a San Diego tras estudiar en la escuela secundaria para dedicarse a la música por su cuenta. Fue difícil para Mandi estar tan lejos de la familia, especialmente el año pasado cuando su madre necesitaba un riñón nuevo. Los de Mandi no eran compatibles, pero donó su riñón a otra persona para ayudar a su madre a conseguir uno antes. Ahora, con su madre sana de nuevo, Mandi llegaba a "The Voice" con la esperanza de demostrar que su movimiento por la música valió la pena.

Mandi Castillo acabó integrándose en el equipo de John Legend y permaneció en el concurso hasta uno de los primeros duelos. Pese a no conseguir triunfar en el programa, Mandi parece estar predestinada a triunfar en el mundo de la música latina. Voz y presencia en el escenario le sobran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Isabel Pantoja pone fecha y hora a su regreso a Telecinco para hablar de la herencia de Paquirri

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar