• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Celia Villalobos cuando se entera de que Anabel Alonso se metió con ella: "Asquerosa"

La expolítica ha mostrado en 'Liarla Pardo' lo contenta que está por su nueva etapa como fichaje de eSports

ctv-bga-fotojet-5

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

Este domingo, como es habitual, 'Liarla Pardo' ha regresado a la parrilla de La Sexta. Esta vez, Cristina Pardo ha contado con Gonzalo Miró, Anabel Alonso y Celia Villalobos como colaboradores. Entre noticia y noticia, los presentes en la mesa analizar lo sucedido. Además, a veces también tienen tiempo para contar algunas anécdotas y algunos hechos de la actualidad que tienen que ver con ellos.

La presentadora de La Sexta quiso poner sobre la mesa el fichaje de Celia Villalobos para eSports. El pasado lunes, la exministra de Sanidad con el PP y vicepresidenta del Congreso de los Diputados de 2011 a 2016, anunció que será la capitana del club de videojuegos que ella misma ha creado, Screenwolves. Por el momento, Villalobos es la única integrante del equipo. No obstante, ya ha sacado camisetas, gorras, mochilas y alfombrillas de ratón con el nombre de su equipo, las que pondrá "pronto a la venta".

Esta noticia ha resultado ser muy llamativa, ya que Villalobos cuenta con una larga trayectoria política en la que tuvo que hacer frente a muchas situaciones delicadas como la crisis de las vacas locas. No obstante, siempre será recordada por la polémica que protagonizó cuando, durante un pleno del Congreso en 2015, fue pillada jugando con el iPad al Candy Crush. "Estoy muy enfadada porque los de Candy Crush no me llamaron para darme las gracias", dijo en su momento tras asegurar que no iba a dimitir.

Esta noticia se ha llegado este fin de semana al programa en el que la política se ha convertido en una colaboradora habitual. "Pero descubrí el mundo de los gamers. ¡Qué buena gente! Nada de mala leche de 'Qué pasa, que tú...'", ha reconocido la expolítica, dejando claro que se ha sentido muy bien acogida.





"Porque cuando los del Candy Crush no veas..."

"Porque cuando los del Candy Crush no veas como dieron en las redes. No veas", ha reprochada Villalobos, señalando a todos aquellos que se metieron con ella por ese momento y que solo la recuerdan por ello a pesar de todo lo que ha hecho por la política. "Creo que te di hasta yo", ha dicho entonces Anabel Alonso, dejando muy sorprendida a su compañera.

"¿Tú? Asquerosa", le ha contestado Villalobos a la actriz. "¡Asquerosa!", ha insistido, provocando así las risas del resto del plató y dejando claro que es en tono de broma. "Le di hasta yo", repetía la intérprete tras estallar en carcajadas. "Yo en las entrevistas", ha reconocido la conductora del espacio de La Sexta, uniéndose así al bando de Alonso.

"No, pero tú es que das siempre. Tú, pegue o no pegue, en el culo te la planto. Allá que voy", le ha reprochado Villalobos a la presentadora, haciendo alusión a que siempre lanza zascas a todo el mundo. "Así que eso ya lo sabía yo desde que te conocí y me encantas por eso. Ya sabes que yo soy igual. Me encanta", ha asegurado la expolítica, alabando así a su compañera.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar