• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La razón por la que Sara Carbonero rompe a llorar en su puesto de trabajo: "La culpa es mía"

La periodista se disculpó en directo por derrumbarse durante la grabación del programa

Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

Este martes, Sara Carbonero experimentó un momento muy emocionante en su trabajo. Mientras grababa su programa en Radio Marca, 'Que siga el baile', la presentadora no pudo retener las lágrimas. La periodista contó con una invitada muy especial para ella. Conchita acudió al espacio para se entrevistada por su nuevo trabajo. Tras promocionar sus proyectos, la cantante finalizó una entrevista con una canción que terminó por derrumbar a la presentadora en directo.

La mujer de Iker Casillas rompió a llorar cuando la artista interpretaba 'El viaje', una canción que habla de su experiencia con la maternidad. Tanto la canción como el mensaje, provocaron que la comunicadora se derrumbase en directo. Ante su reacción, la cantante tuvo que interrumpir su interpretación. "Si lloras, lloro yo", le advirtió Conchita, aparentemente emocionada.

"Qué bonito, qué momento", dijo Carbonero tras terminar de escuchar la canción. "Has hecho bien haciendo que Sara haya roto, la emoción le ha embargado. Ha sido precioso Sara Carbonero. Lo que acabamos de ver es magia, es emoción, es radio, es vida", decía el compañero de la periodista para ganar tiempo hasta que se recuperase.

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra...Los que somos padres o madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... Y luego su voz, por supuesto. No se puede cantar mejor, más dulce...", explicó la conductora del espacio.

Sara Carbonero

Ante sus palabras, la cantante se mostró muy agradecida y se disculpó por haber cantado "regular al final": "He cantado regular ya al final, eh. He tenido problemas", bromeó la entrevistada, haciendo referencia a que las lágrimas de la presentadora la habían emocionado. "La culpa es mía", reconoció Carbonero, mientras su compañero aseguraba que Conchita evitaba mirarla y que solo quería mirar al teclado.

"Lo siento, lo siento"

"Lo siento, lo siento", se disculpaba la periodista. "No, que va, que va. Me encanta", reconoció Conchita, dejando claro que le había ilusionado emocionar a Carbonero. "La música también es esto. Así que gracias de corazón", se justificó la locutora. Para la periodista fue un momento tan bonito que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Además, Carbonero ha acompañado el vídeo con un emotivo mensaje.



"Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada Conchita, pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco 'La Orilla'. Decía Conchita al principio de la entrevista que al haber nacido en Helsinki y vivido en varios países, cuando era pequeñita no se sentía de ningún lado. Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa , donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente. Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias Conchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado' pero sobre todo por el: 'Es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más", escribió la comunicadora.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE