• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramoncín pierde la paciencia en directo y estalla contra el Gobierno en La Sexta: "Ni un minuto de paz"

El colaborador definió la situación como "un espectáculo" y aseguró que es "tan triste que lo raro será que la gente vaya a votar con ánimo y esperanza"

La Sexta Noche

'La Sexta Noche'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

Este domingo, 'La Sexta Noche' volvió a inundarse de críticas contra al Gobierno. En esta ocasión, fue la indignación de Ramoncín lo que encendió el debate. El cantante manifestó lo molesto que estaba con la actitud de los políticos, haciendo hincapié en cómo están llevando la gestión frente al coronavirus.

El artista comentó que le parecía muy triste que no hubiese ni "un minuto de paz" entre os miembros del Gobierno de coalición: "Discutir entre ellos, tratar de solucionar las cosas, y cuando se presentan a la gente, se presentan como todo un uno. Es lo que tú le pides a cualquier sociedad colegiada".

"Se juntan una serie de personas y toman una decisión. Y uno de ellos se pone delante del resto y explica lo que han decidido en un debate interno. Cuando el debate interno se lleva a los medios, sobre todo a Twitter, sin mirarse a la cara y sin decirse cosas, pues es realmente lamentable", agregó el colaborador, refiriéndose a las supuesta tensión entre PSOE y Unidas Podemos.

Asimismo, el colaborador criticó que a los políticos les de por enfrentarse durante una situación tan difícil como la que se está viviendo actualmente en el mundo, como consecuencia de la pandemia. Una actitud que los ciudadanos "ven con asombro".

"Lo que se ha olvidado es que si quieres gobernar y no quieres que haya coalición, tienes que sacar más votos. Si eres del PP y quieres gobernar, tienes que sacar más votos. No estamos acostumbrados a las coaliciones", aseguró Ramoncín.

"Señores, aquí lo que importa son los ciudadanos. Aquí somos interinos. Dentro de cuatro años, a algunos no les volveremos a ver la cara nunca, desaparecerán. Los ciudadanos se quedarán con sus problema y sus conflictos", afirmó. "El espectáculo es tan triste que lo raro será que la gente vaya a votar con ánimo y esperanza", concluyó Ramoncín.

La Sexta Noche

'La Sexta Noche'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar