COPE

Ramón García se emociona en directo al recordar el difícil momento personal que está pasando: "Sufrimos"

Ramón García volvió a ponerse al frente de 'En compañía' y se mostró muy emocionado al sincerarse con los espectadores

Ramón García se emociona en directo al recordar el difícil momento personal que está pasando

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Actualmente, Ramón García se encuentra presentando el programa 'En compañía' en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, donde podemos verle de manera diaria. Sin embargo, los dos últimos días no ha podido estar al frente del espacio, como es habitual, tras sufrir una dura pérdida. La semana pasada, el presentador tuvo que despedirse de su madre.

María Luisa falleció a los 88 años de edad. Por este motivo, el conductor del espacio tuvo que trasladarse a Bilbao de urgencia y dejar el programa en manos de Gloria Santoro durante unos días. "Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia", contaba la copresentadora.

"Ya saben que está siendo un año complicado para el que Ramón nunca nunca nunca falta al programa. Nunca falta a su cita pero evidentemente esto es causa de fuerza mayor. Hace 2 años perdía a su padre, ahora a su madre. Ha sido algo inesperado así que queremos compartirlo con ustedes, como les digo, por que ustedes forman parte de la este programa y tenían que conocerlos y ser los primeros en saberlo... Le vamos a mandar un fuerte abrazo y este aplauso a nuestro queridísimo Ramón para mandarle toda la fuerza del mundo", comentaba la compañera de García.

Tras unos días complicados, el presentador ha retomado su puesto de trabajo y se ha vuelto a poner al frente de su espacio. "¿Qué tal? Señoras, señores muy buenas tardes bienvenidos a ‘En compañía’ es lunes 8 de noviembre", comenzaba diciendo a la audiencia con total normalidad.

Ramón García se emociona en directo al recordar el difícil momento personal que está pasando



"Me incorporo de nuevo al programa"

"Antes de arrancar nuestro programa de hoy y empezar con los temas que tenemos preparados para ustedes, permítanme que les de las gracias por estos días por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre", comenzaba diciendo el vasco, aparentemente emocionado.

"Se los devuelvo hoy que me incorporo de nuevo al programa, con todo el corazón, todo el cariño y todo el sentimiento. Y agradecérselo también a mis compañeros de trabajo, siempre les digo que son mi segunda familia. Han estado ahí al pie del cañón, me han hecho llegar su mensaje y han mantenido el programa vivo que es lo que yo más quería y es lo más importante", agregaba, mostrándose muy agradecido con sus compañeros.

"Queridos compañeros, a todos y cada uno de vosotros muchísimas gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. Pero esto es la vida y hay que seguir adelante. Yo siempre les digo que las personas que hacemos TV y estamos delante de la cámara a veces ustedes creen que somos de otro planeta, somos diferentes. Y no, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas y se nos mueren los padres y las madres igual que a ustedes", declaraba el presentador.

"A mi en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mi son muy pero que muy importantes. Y fíjense si son majos mis compañeros que han dicho hoy vuelve Ramón vamos a ponerle un tema para arrancar que le guste. Y hoy vamos a arrancar este programa hablando de toros", zanjaba, intentando arrancar con una sonrisa.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar