• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa se salta el guion en 'Pasapalabra' e improvisa una imitación que la audiencia no imagina: "Ojalá..."

Su participación hace que cada vez esté más cómodo en el programa y haga algunos chistes para poder poner un toque de humor

Rafa se salta el guion en Pasapalabra e improvisa una imitación que la audiencia no imagina: Ojalá...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:26

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria, ya que suma más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto al programa '¡Boom!'.

El concursante Rafa Castaño ha participado en un gran número de emisiones del programa Pasapalabra. Además, no es la primera temporada que lo hace, sino que participó en 2015, 2017, 2019. Después de reaparecer el programa de Pasapalabra en Antena 3, presentado por Roberto Leal.

Rafa sorprende a la audiencia de Pasapalabra con un chascarrillo de Matías Prats

Tras participar en 28 programas seguidos en 'Pasapalabra' y con un bote acumulado de 1.258.000€. El presentador Roberto Leal dio paso al concursante Rafa, apuntando que el tiempo máximo del que disponía era de 3 segundos para resolver la prueba 'El Rosco'. Posteriormente, el presentador del programa le preguntó al concursante: ¿Cómo estás? A lo que este respondió: "Como diría Matías Prat, ojalá estar siempre así". Una mención al presentador de 'Fin de Semana' de los informativos. Gracias a la cual Roberto Leal ha agradecido que haya sido el padrino de esta última etapa de Pasapalabra en Antena 3.

Rafa se salta el guion en Pasapalabra e improvisa una imitación que la audiencia no imagina: Ojalá...


Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Este toque de humor ha hecho que la tensión del concurso haya disminuido. Además, ha disparado las sonrisas en el plató.

Un programa de entretenimiento que da paso al informativo y que también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Rafa se salta el guion en Pasapalabra e improvisa una imitación que la audiencia no imagina: Ojalá...


Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Este toque de humor ha hecho que la tensión del concurso haya disminuido. Además, ha disparado las sonrisas en el plató. El sevillano alcanza ya los 28 programas en los que ha participado. Su participación hace que cada vez esté más cómodo en el programa y haga algunos chistes para poder poner un toque de humor.

En el anterior programa después de quedarse a una palabra para conseguir el bote el concursante ha asegurado que lo más común es pensar "ay si hubiera dicho" pero para él acertar 24 es lo mismo que hacer dos. De tal forma, que aunque no se llevase el bote, el concursante se propone seguir luchando para conseguir el objetivo. Eso no significa que vas a conseguir muchas.

El presentador por su parte ha apuntado que el concursante lleva una buena racha porque en los dos programas anteriores ha conseguido resolver 23 palabras. Por otro lado, en los otros programas las palabras han oscilado entre las 22 y las 24.

El concursante por su parte ha afirmado que para conseguir resolver la prueba completa se tienen que dar dos factores que sea un rosco que te lo sepas y tener suerte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar