COPE

Newsletters
Registrarme

El plan 'indepe' de Pilar Rahola y Puigdemont para este verano en Warterloo

En la red social Twitter, muchos usuarios han sido muy críticos con estas declaraciones de la periodista 

El plan indepe de Pilar Rahola y Puigdemont para este verano en Warterloo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

 La última edición de 'Preguntas Frecuentes', programa que se emite en la televisión pública catalana, ha dejado uno de los momentos más comentados de la temporada televisiva. Uno de los rostros más conocido del programa, Pilar Rahola, ha desvelado sus planes para este verano. La política y periodista ha señalado que pasará sus días de descanso haciendo paellas entre España y Bélgica, más concretamente entre Cadaqués y Waterloo.

Rahola, un poco emocionada, desveló esta información en TV3, donde también aseguró que visitaría y compartiría unos días con su amigo Carles Puigdemont, que está fugado de la Justicia española en esta zona de Bélgica.

En la red social Twitter, muchos usuarios han sido muy críticos con estas declaraciones de Rahola. Durante la última temporada televisiva, la periodista ha empleado sus intervenciones en el programa de la televisión pública catalana para mostrar su punto de vista sobre el independentismo e incluso para hablar de su sueldo en el organismo público.

La periodista lleva más de 25 años vinculada a la televisión pública catalana. Fue diputada de ERC en el Congreso de los Diputados entre 1993 y el año 2000, y también ocupó el cargo de teniente alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona. Desde hace varios años, Rahola compatibiliza su carrera política con sus diversas participaciones en diferentes medios de comunicación, intensificando su presencia, en este caso en TV3, en los años claves del procés.

Es importante destacar que fue la persona elegida para escribir la biografía del presidente Artur Mas por encargo de David Madí, ideólogo y secretario de comunicación de CDC, durante la candidatura de Mas en las elecciones del año 2010. En una de las intervenciones de Rahola esta temporada en televisión, la política desveló lo que cobraba de la televisión pública catalana, comentario que provocó muchas críticas en redes sociales. 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar