COPE

Pilar Rubio se sincera y desvela uno de sus momentos más duros en 'El Hormiguero': "Tenía que seguir adelante"

La colaboradora lleva siete años dándolo todo, cada semana, junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas en el plató de Antena 3

ctv-huq-1526549871587

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ago 2021

Pilar Rubio es una conocida modelo, colaboradora y presentadora de televisión. Aunque ha trabajado en otras cadena como TVE, en 'El precio justo', o en Mediaset, al frente de espacios como '¡Más Que Baile!' y 'Cántame una canción', es un popular rostro de Atresmedia. Esto se debe a que la comunicadora dio su gran salto a la fama gracias a su trabajo como reportera en 'Sé lo que hicisteis...' y, desde entonces, se le ha visto en multitud de formatos como 'La ventana indiscreta', 'Extremo Oriente', 'El Intermedio', 'Ninja Warrior' o 'El Desafío'.

Sin embargo, actualmente, es una colaboradora habitual de 'El Hormiguero'.Desde el 2014, Pilar forma parte del equipo de las hormigas y cuenta con secciones propias, las que presenta cada semana. Por un lado, la comunicadora presenta 'Tendencias de moda', un espacio en el que muestra a los espectadores todas las tendencias que acaparan las pasarelas de los mejores diseñadores, además de las que se difunden en redes sociales. Sin embargo, su sección estrella consiste en someterse a un desafío extremo cada semana como la apnea o hacer uso de la puntería con una carabina.

Cada temporada, la colaboradora ha ido a más y ha dado todo de ella para enfrentarse a los retos que se propone. A pesar de ello, aunque lograrlos le aporta una gran felicidad, también llevan su cuerpo y mente al extremo. "Yo ya llevo siete años haciendo retos en 'El Hormiguero' y ha habido momentos para todo, eso es verdad", ha reconocido Pilar Rubio en Antena 3.

"Momentos en los que lo he pasado muy mal, momentos en los que sientes que estás en la gloria... Siempre tienes un pellizco en el estómago, yo no duermo la noche anterior pensando que no me va a salir. Lo paso mal", reconoce, dejando claro que, aunque suelen salir bien, la preparación no es nada fácil.

ctv-7w0-captura-de-pantalla-7713



"La lucha es contigo mismo"

"Pero, es verdad, que esta temporada me puso un reto más alto, que fue 'Pilar Extrema', 'Pilar 3.0'. Y es porque quería hacer un poco más siempre. Creo que tienes que exigirte más y si sale, bien, y si no, lo has intentado", declara la colaboradora, dejando caer que sus retos de la próxima temporada van a ir aumentando su dificultad.

"Hubo uno que fue a 20 metros que me emocionó bastante porque tenía que ir pasando tablas. Yo creo que me pudo la fuerza, ya no tenía fuerza, el vértigo... Y todo. Con lágrima viva, pero sabía que tenía que seguir para adelante", confiesa, señalando así el reto con el que peor lo pasó en 'El Hormiguero'. "Al final, el desafío te lo pones tú, contigo mismo. La lucha es contigo mismo y te sientes bien cuando te sale", agrega.

ctv-zt6-captura-de-pantalla-7712


"Me gusta mucho, de vez en cuando, cambiar de registro y que no todo sea sufrimiento. También hay momentos para el disfrute como la coreografía que hicimos del musical de 'Nine', con esa escenografía, con el cariño que le pusieron todos mis compañeros de 'El Hormiguero'", cuenta la comunicadora, destacando como un gran momento cuando se puso en la piel de una bailarina. "Esos momentos hay que disfrutarlos y son como una pequeña recompensa a todos los momentos en los que sufro, lloro y pataleo", zanja.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar