COPE

Primera e inevitable pelea en Supervivientes 2021: Marta López y Alexia Rivas se enzarzan por Alfonso Merlos

Ambas concursantes han vivido todo un encontronazo en las horas previas al arranque del concurso

Primera e inevitable pelea en Supervivientes 2021: Marta López y Alexia Rivas se enzarzan por Alfonso Merlos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

A primera vista, la nueva edición de 'Supervivientes' no parece la más potente del reality en lo que afecta a su casting. Sin embargo, una de las apuestas fuertes de Telecinco año sí y año también promete momentos capaces de acaparar muchos minutos televisivos. Sólo así se explica que ya tengamos primera pelea en el concurso a unas horas de su estreno este jueves por la noche.

'Ya es Mediodía' ha sido el espacio de Mediaset encargado de airear el primer rifirrafe entre los 'robinsones'. Sus protagonistas no resultan demasiado sorprendentes: Marta López y Alexia Rivas.

Supervivientes

Primera e inevitable pelea en Supervivientes 2021

El polémico vínculo entre ambas, surgido del 'Merlos Place' que tanto dio de que hablar hace un año, ya ha traído consigo un enfrentamiento en Honduras. No ha sido ya en plena supervivencia, sino en el hotel por el que pasan los participantes antes de iniciar su aventura.

Ha sido allí donde Alexia Rivas le contó a Olga Moreno (en voga por ser la actual mujer de Antonio David Flores) cómo fue su paso de anónima a famosa de la noche a la mañana. Al empezar a pasarlo mal, la periodista no tuvo más remedio que vigilar su salud. Palito Dominguín también intervino en la conversación, reconociendo que “es muy heavy cuando la gente empieza a hablar”.

Marta López escuchó a sus compañeras y no dudó en afirmar: “La respeto (a Rivas), pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”. Fue entonces cuando Alexia Rivas empezó a quejarse por su conversación grabada que aireó 'Sábado Deluxe', insinuando que Marta López podría haber sido cómplice a la hora de conseguirla.

Yo no salí corriendo cuando pasó un problema. Yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, es mentira”, fue la respuesta de López ante la acusación de Alexia Rivas.

Alfonso Merlos rompe su silencio sobre su papel en Supervivientes: su verdadero objetivo

Que el periodista estuviese con la ex de 'Gran Hermano' poco antes de empezar su relación con la reportera de 'Socialité' promete que chispas como estas salten en otros momentos. Eso sí, Merlos no quiere saber nada de 'Supervivientes' ni tampoco que el programa intente sacar rédito de la presencia en el mismo de dos exnovias suyas.

Por eso, el periodista envió un burofax a Mediaset España, como mecanismo de prevención, para que no se hable de él ni en la isla ni tampoco en los programas que comenten todo lo que ocurra en Honduras durante los próximos meses. Lo que no quita para que un desencuentro con él de por medio ya haya tenido lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar