• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Piqueras sufre un incidente por el volcán de La Palma que preocupa a los espectadores: "Perdón"

El presentador se encuentra en la isla para contar la última hora desde la zona afectada

Pedro Piqueras sufre un incidente por el volcán de La Palma que preocupa a los espectadores: Perdón

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

Todos los medios de comunicación nacionales se están volcando en informar sobre lo que está ocurriendo en La Palma. Desde allí, se encuentran informando periodistas destacados como Pedro Piqueras. Su equipo fue uno de los primeros equipos en llegar, y viven unas intensas jornadas de trabajo. El comunicador ha intervenido en programas como 'Ya es Mediodía' y en los espacios que Mediaset precisaba para actualizar la información sobre la erupción volcánica.

Pedro Piqueras sufre un incidente por el volcán de La Palma que preocupa a los espectadores: Perdón



Una gran labor que las redes sociales y los espectadores están valorando de una forma muy positiva. No obstante, el pasado jueves el presentador dio un susto a los espectadores. Por el polvo de la zona, Pedro Piqueras se vio obligado a interrumpir su crónica ya que sufrió un ataque de tos. "En Todoque apenas avanza cuatro metros por hora, como si se moviera a cámara superlenta. Un segundo flanco se ha frenado, pero el tercero sigue su recorrido poniendo unas casas que hasta ahora no estaban amenazadas", explicaba. Es ahí cuando el presentador interrumpe su relato. "Es el polvo este que se mete en la garganta", decía.



Tras ese percance, el presentador pudo continuar su trabajo con normalidad, aunque ya se ha indicado que el polvo que está soltando el volcán puede afectar a las vías respiratorias, produciendo irritación y congestión.

El volcán de la Cumbre Vieja, ha arrasado ya más de 166 hectáreas por la lava y unas 350 viviendas han quedado completamente sepultadas. Miles de palmeros se han visto obligados a abandonar sus casas con la duda de si, al volver, la encontrarán de pie o si por el contrario habrá sido completamente engullida por las coladas de lava.

Un hecho que, sin lugar a dudas, está ocasionando daños irreparables para muchos afectados.

Pedro Piqueras se pronuncia sobre 'Sálvame' y el paso a 'Informativos Telecinco': "No paraban"

Piqueras



Piqueras acudía al nuevo programa de Cuatro, 'Los Teloneros' presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo. Allí, los dos humoristas le han planteado precisamente por el comentado momento que se ha llegado a repetir en numerosas ocasiones. Piqueras, eso sí, se lo ha tomado con humor y ha explicado qué pasaba por su cabeza en ese preciso instante. El presentador no pudo contener la risa y se tomaba este tipo de situaciones con humor.

Este tipo de cortes son muy criticados por gran parte de la audiencia, ya que creen que se trataría de una falta de respeto con el trabajo del presentador de 'Informativos Telecinco', que ha vivido este tipo de escenas en varias ocasiones.

Otro de estos momentos se dio cuando Jorge Javier tuvo que cortar el debate generado porque era la hora de que diera comienzo 'Informativos Telecinco', y la encargada en esta ocasión de dar paso ha sido Raquel Mosquera. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le ha dicho el presentador a la peluquera. "Un besazo y os dejamos con Piqueras". Tras ese paso, la cara del periodista era un "poema" pues miraba con asombro lo que estaba sucediendo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar