• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla rompe su silencio sobre la 'guerra' entre Jorge Javier y Belén Esteban y toma partido

La presentadora de Sálvame no se ha callado y ha dicho claramente lo que opina de la labor del Gobierno

ctv-d6n-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

Telecinco ha dado continuidad a su producto estrella de los últimos días: la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez a cuenta de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno.

Un enfrentamiento político que desembocó en un distanciamiento personal entre las dos máximas estrellas de la cadena, lo que ha hecho que otros tomen partido en esta 'guerra' entre Jorge Javier y Belén.

Paz Padilla toma partido en el enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén

Paz Padilla era la encargada de presentar este lunes 'Sálvame' y, cómo no, también ha querido opinar sobre la situación:

“Se desconocía la enfermedad. La OMS tampoco ayudó, nos dijeron que era una simple gripe. Todos fuimos aprendiendo. Los políticos, los sanitarios, todos. No podemos decir ahora que lo sabíamos. Los médicos también, era ensayo y error. Es como si yo digo ahora que si viene un ataque nuclear, ¿tenemos máscaras de gas para todo el mundo? Verdad que no. ¿Quién iba a pensar que iba a venir una pandemia? Los cuatro que estaban informados y nadie les hacía caso. La OMS iba dando palos de ciego y todos estábamos descontrolados”, ha asegurado Padilla.

“No había mascarillas, no había EPIs, no había para nadie, que parece que alguien lo tuviera guardado en un armario. Había un mercado en el que el mayor postor se llevaba el avión”, ha rematado Paz Padilla, dejando claro que su posición es más cercana a la del Gobierno y Jorge Javier que a la de Belén Esteban.

Kiko Matamoros estalla contra Belén Esteban

Otro que ha tomado partido en la guerra ha sido Kiko Matamoros, que se arrimaba también a Jorge Javier: "Jorge salta cuando Belén le atribuye una falta de cercanía y empatía con las víctimas. Él estaba de cachondeo y de buen humor y no entró a calificar su discurso, podría haberle dicho 800 mil cosas porque estaba lleno de contradicciones", comenzaba argumentando. .

"Le pregunté que me dijera una sola cosa que haya hecho bien Almeida, para que le haya hecho ese reconocimiento público, y no supo decirme. Lo mismo para los otros dos políticos que mencionó", explicaba también sobre el reconocimiento público que Belén hizo al alcalde de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La tentadora oferta de Herrera a Belén Esteban tras su 'trifulca política' con Jorge Javier

¿Cuánto dinero gana Jorge Javier Vázquez?: la torre de oro de la gran estrella de Telecinco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar