• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla desvela la imagen con la que siempre recordará a su marido Juan Vidal

La presentadora de Telecinco, Paz Padilla, ha compartido con todos sus seguidores el momento con el que siempre quiere recordar a su marido fallecido hace dos meses

Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:38

Paz Padilla ha sorprendido a todos con su actitud tras el fallecimiento de su marido, Juan Vidal. La presentadora y actriz ha protagonizado en estos dos meses una etapa de su vida que seguro que sirve de ejemplo para muchas personas. Paz Padilla ha regresado al trabajo tras varias semanas en la sombra y apoyándose en sus seres más queridos para sobrellevar esta situación. Su forma de afrontar la pérdida de Vidal ha sido una auténtica lección sobre cómo se puede enfrentar una persona a la vida tras un duro momento como este.

El regreso de Paz Padilla a televisión

Ha pasado una semana desde que la actriz y presentadora concediera su primera entrevista a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida", subrayaba en unas palabras cargadas de sentimiento y también de significado. También quiso dejar claro que a elle tocaba ahora vivir esta etapa y que lo quería hacer siendo feliz, siempre con Antonio en el recuerdo.

Paz Padilla vuelve a Sálvame entrevistando a un reconocido psicólogo que ofrece este valioso consejo

Tras volver a su rutina laboral, Paz Padilla ha querido mandar un nuevo mensaje a Antonio a través de sus redes sociales, donde ha compartido un nuevo homenaje a su gran amor: "Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas". Ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo en el que sale junto algunos de sus personas más importantes brindando con champán y con una bonita puesta de sol de fondo.

El último recuerdo de Paz Padilla a Juan Vidal

Esta misma puesta de sol fue la que empleó para despedirle después de su fallecimiento. Paz Padilla desveló en 'Sábado Deluxe' que cuando su marido falleció lo primero que hizo fue brindar con los suyos por él, y parece que esta es la imagen con la que todos los seres queridos de Paz Padilla y Juan Vidal quieren recordar al gaditano.



En pocos días se cumplirán dos meses del adiós a Juan Vidal y en estas últimas jornadas la presentadora no ha perdido la oportunidad en agradecer a su familia, compañeros y amigos el apoyo recibido en los últimos días y las muestras de cariño que han provocado que Paz Padilla no se haya sentido sola en ningún momento: "Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", explicaba emocionada el pasado miércoles cuando volvió a ponerse al frente de 'Sálvame' con total normalidad y el desparpajo que la caracteriza. Una noticia que fue muy celebrada tanto por la audiencia como por todos sus compañeros de Mediaset.

También te puede interesar

Las primeras palabras de Paz Padilla en televisión tras la muerte de su marido: "Le di las gracias"

Paz Padilla rompe su silencio en redes tras su entrevista en 'Sábado Deluxe': "Gracias por entenderlo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar