• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Pardo revela el estado de salud de Ana Rosa por el cáncer tras verla: "Es un proceso muy duro"

Ana Rosa Quintana lleva unos meses alejada de los focos por el cáncer de mama que sufre

Patricia Pardo revela el estado de salud de Ana Rosa por el cáncer tras verla: Es un proceso muy duro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

Cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere. Así lo anunció Joaquín Prat, antes de despedir el espacio de Telecinco desde el 'Club Social', sección dedicada a la crónica social que presenta.

"Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", confirmaba el también presentador de 'Cuatro al día'. A pesar de ello, sus compañeros no dudan en informar a los seguidores de Ana Rosa de cómo se encuentra en cuanto tienen novedades al respecto.

Este lunes, Pardo ha cogido las riendas para destacar cómo se encuentra la reina de las mañanas. "Queremos contarles la que, para nosotros, es la noticia del día y diría que del año", ha comenzado diciendo la presentadora. "Ha sido un fin de semana muy especial", agregaba, haciendo referencia a la reunión con sus compañeros de Unicorn Content de este fin de semana a la que asistió Quintana, quien apareció de "forma majestuosa e imponente".

Patricia Pardo revela el estado de salud de Ana Rosa por el cáncer tras verla: Es un proceso muy duro



"¿Se puede estar más estupenda?"

"Nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía. Está siendo un proceso muy duro, pero sabemos que su vuelta está cada vez más cerca", ha asegurado la conductora del espacio de Telecinco. "¿Se puede estar más estupenda y más guapa después de un proceso duro, en el que las ha pasado canutas? Fíjense. Estaba guapísima", ha señalado Terradillos, señalando el nuevo look con el que sorprendió la mítica presentadora de Mediaset.

Pardo siempre tiene buenas palabras para su compañera y así lo demostró una vez más cuando recibió el galardón de La Alcazaba: "La mejor presentadora de este país, Ana Rosa Quintana, con la que tengo la enorme suerte de llevar 12 años trabajando a su lado... Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto en esa dura batalla que está librando".

"La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana. Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón", reconoce la comunicadora. Asimismo, aprovechó para contar cómo se encuentra Quintana por el cáncer que sufre: "La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver". Fue entonces cuando confirmó que la reina de las mañanas volverá para los inicios de la próxima temporada televisiva: "Creo que volverá en septiembre y estamos deseando".

Patricia Pardo revela el estado de salud de Ana Rosa por el cáncer tras verla: Es un proceso muy duro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar