• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo paso de 'Sálvame' a Pedro Piqueras que desata la polémica: Paz Padilla no se corta

El presentador de Informativos Telecinco ha vivido un nuevo episodio incómodo después de que Paz Padilla le diera paso de esta forma

El nuevo paso de Sálvame a Pedro Piqueras que desata la polémica: Paz Padilla no se corta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:47

El periodista Pedro Piqueras ha vuelto a vivir un momento un tanto incómodo ante la audiencia. De nuevo, ocurría durante la transición de 'Sálvame' al Informativo.Paz Padilla daba paso al presentador de forma inesperada.

El nuevo paso de Sálvame a Pedro Piqueras que desata la polémica: Paz Padilla no se corta

"¿Ya, Piqueras?", ha dicho la presentadora. "Informativos Telecinco. Nos vemos la semana que viene, Damos paso a nuestro compañero de Informativos", reiteró, mientras la sintonía del espacio informativo invadía 'Sálvame'. En ese momento y durante un instante, se ve a Piqueras observando la escena ligeramente descolocado.

"Muy buenas noches a todos", ha comenzado el presentador de Informativos. "Muy buenas noches a todos", ha repetido una vez más para dar finalmente paso a la última hora del día.



EL POLÉMICO BAILE DE PAZ PADILLA

No es la primera vez que Pedro Piqueras vive un momento de lo más desconcertante en directo. Hace unas semanas, Paz Padilla dio paso al presentador bailando la canción "María José". De la alegría de Padilla y su equipo, se pasó a la realidad de los datos que mostraron la evolución de la pandemia en España. "Hoy se ha consumado el triste récord de muertos por covid en esta tercera ola. Son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes", dijo Piqueras el pasado 8 de febrero.

El nuevo paso de Sálvame a Pedro Piqueras que desata la polémica: Paz Padilla no se corta

LA DESAPARICION DEL PRESENTADOR DE INFORMATIVOS

El pasado lunes arrancaron los Informativos Telecinco sin rastro de Pedro Piqueras. En su lugar, se encontraba Alba Lago. Esta ausencia hizo saltar todas las alarmas entre la audiencia. ¿Dónde se encontraba y por qué no se encontraba presentador el programa?

Los espectadores manifestaron cierto temor por la salud del periodista, ya que tiene 65 años. De ahí que muchos de ellos se interesaran a través de redes sociales. Tal y como apuntó el diario Vozpópuli, el presentador no se había apartado momentáneamente del Informativo por la covid-19. El motivo por el que se había ausentado de su puesto no fue más que un asunto personal. De hecho, el pasado martes volvió a ocupar el espacio de Informativos como presentador del mismo.

El análisis de Pedro Piqueras de lo ocurrido en Vallecas

Su sustituta, Alba Lago, no se pronunció sobre su ausencia. El silencio reinó en su estrategia para tratar de llevar la responsabilidad que supone presentar los informativos de la forma más profesional. De este modo, los espectadores respiraron con un cierto alivio a partir del martes, cuando Piqueras volvió al formato que más domina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar