COPE

Newsletters
Registrarme

Mediaset continúa sumando participantes para 'La casa fuerte', el nuevo reality para este verano

El ex 'Supervivientes' Ferre y su novia Cristina han sido la segunda pareja confirmada

Ferre y su pareja Cristina nuevos concursantes de La casa fuerte

Ferre y su pareja Cristina nuevos concursantes de 'La casa fuerte' Mediaset

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:53

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes de muchos españoles en todos los ámbitos posibles. Desde quien tenía pensado casarse, viajar a algún sitio o iniciar un nuevo proyecto en su vida, ha tenido que ver como estos nuevos planes se veían fustrados debido al COVID-19.

Algo similar ha ocurrido en el mundo de la televisión, donde programas y series se han visto afectados por los estragos provocados por la situación de los últimos meses. Esto ha provocado que la inversión publicitaria haya descendido a límites que han dejado a varias empresas de los medios de comunicación en situación delicada.

También ha trastocado el coronavirus los planes que muchas cadenas tenían para los próximos veranos. Este es el caso de Mediaset que ha visto como perdía uno de sus productos estrellas y que prometía llenar muchas horas de televisión durante este verano. El grupo de Fuencarral volvía a tener los derechos de la Eurocopa, un evento deportivo que mueve una gran cantidad de audiencia y de inversión publicitaria. Debido al coronavirus, esta competición era suspendida y trasladada a otro año, algo que dejaba un gran hueco que llenar dentro de la parrilla del grupo de comunicación.

Con muchos ingresos publicitarios perdidos por este aplazamiento, y muchas horas por delante que rellenar, Mediaset apostaba todo a lo que mejor sabe hacer, telerrealidad.



Los nuevos concursantes de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Mediaset

De esta manera Mediaset programaba un nuevo reality para el verano conducido por el incombustible Jorge Javier Vázquez, y la sorpresa de Sonsoles Ónega como moderadora de su debate, todo ello junto a la productora BulldogTV.

En este reality se vuelve a la esencia de formatos como 'GH VIP' reciclando a personajes del mundo Mediaset de sobra conocidos por su público. Según han informado, se tratará de un reality donde los participantes se presentaran en parejas, sin interés amoroso necesario, donde competiran por dinero semana a semana. Estos concursantes habitarán en una especie de finca y estarán dividos entre los que vivirán dentro de la casa, en habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Con estes premisas, y con un presupuesto 'lowcost', al igual que la última edición de 'Supervivientes', el grupo buscará atraer al público natural de sus realitys, y siguiendo alargando este chicle que tan buen resultado le suele dar. Desde hace unas semanas se están escuchando algunos nombres de los posibles participantes: José Antonio Avilés y su madre, Fabio y Violeta, Fani y Cristopher, Oriana y Labador, o incluso Adara y Gianmarco. A la espera de más confirmaciónes, ya tenemos a las primeras parejas confirmadas.

1. Maite Galiano y Cristian Suescum

Una de esas familias que han convertido los realitys en su forma de vida. Tanto madre como hermano de Sofía Suescum no son nuevos en esto de la telerrealidad. La matriarca de la familia participó en la misma edición de 'Gran Hermano' que finalmente ganó su hija, desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes de los programas de grupo, tanto como defensora de Sofía en sus concursos como por su particular forma de ser que le han valido varios 'Deluxe'.

Cristian, el más desconocido del clan, ha saltado a la palestra después de participar en la última edición de 'Supervivientes'. Tras su paso por Honduras donde protagonizó algunas polémicas hasta su expulsión. Ahora con más recorrido en televisión, explotarán la conflictiva relación madre-hijo que mantienen en este nuevo reality.



2. Ferre y Cristina Gilabert

Otro ex 'Supervivientes 2020' que se apunta a no abandonar las cámaras. Ferre se convirtió en uno de los favoritos del público de la última edición del reality de superviviencia, un mundo en el que parece desenvolverse como pez en el agua después de participar en también en 'Super Shore' de MTV. En esta ocasión participará junto a su pareja Cristina, quien le defendía en su último paso por un concurso.

Ambos se dedican profesionalmente al entremiento físico, pero ahora parece que han fijado la vista en el mundo de la televisión.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"La casa fuerte", nuevo reality de parejas de famosos confinados en una villa

Nyno Vargas opina sobre la posible entrada de Avilés en el nuevo reality de Telecinco

"¡Qué sucio!": El independentismo catalán acusa a Telecinco de perjudicar a un concursante de "Supervivientes"

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo