• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos se salta el guion y consigue molestar a Podemos y Vox en 'El Hormiguero': "Iban a liarla"

El presentador de Antena 3 fue muy criticado por sus palabras sobre el debate electoral que se celebró de cara al 4-M

f

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:54

La noche del lunes,Pablo Motos recibió a José Sacristán en 'El Hormiguero'. El actor acudió al espacio de Antena 3 para promocionar el reestreno de obra de teatro 'Señora de rojo sobre fondo gris', basada en la obra de Miguel Delibes, el 5 de mayo. Asimismo, además de sus proyectos, el presentador tuvo tiempo para analizar la actualidad junto Sacristán.

Tras manifestar su apoyo a la vacunación, ya que está "encantado" de haber recibido la segunda dosis con sus 83 años, también trataron la actualidad política. "No somos mucho mejor que la clase política que nos representa, puesto que somos nosotros los que los jaleamos y los aplaudimos por necios que sean, por torpes que sean y por siniestros que sean", sentenció el actor.

A raíz de esto, el conductor del espacio de las hormigas mencionó el polémico momento que protagonizaron Pablo Iglesias y Rocío Monasterio el pasado viernes durante un debate electoral de cara al 4-M. El de Unidas Podemos decidió abandonar el plató tras los constantes ataques de la de Vox, quien también puso en duda las amenazas de muerte que recibió el político días atrás.

f

"Esto es muy grave. La tolerancia e impunidad que ha habido con este tipo de amenazas han hecho que vayan a más", señaló el candidato de Unidas Podemos antes de abandonar el debate. Rocío Monasterio, de Vox, sentada a su izquierda, le replicó: "Nosotros condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas", y añadió: "Si usted es tan valiente, levántese y lárguese".

"Creo que estáis cometiendo un error blanqueando que estén defendiendo cosas en contra de la democracia. Nosotros no vamos a debatir con la ultraderecha", señaló Iglesias para coger su mascarilla, levantarse y abandonar el set. "Venga, me alegro, fuera del plató que es donde tienes que estar, y fuera de la política... Estamos mejor ahora... Ha salido huyendo, igual que ha salido del Gobierno huyendo", insistía Monasterio.

Tras recordar estas imágenes en el plató de Antena 3, Motos decidió mojarse: "Pablo Iglesias y Monasterio, da la sensación, que iban los dos a liarla", sentenció, desencadenando así las críticas de los espectadores. Esto se debe a que la comparación entre las actitudes de los candidatos a las elecciones madrileñas no ha gustado a muchos en las redes sociales.



La reacción de los espectadores

"Volvemos a normalizar, volvemos a blanquear", "Pablo Motos intentando que Jose Sacristán, de izquierdas de toda la vida, critique a la izquierda. Spoiler: ha salido regular", "A ver si Pablo Motos aprende algo de José Sacristán, que Motos ya ha dicho que Pablo Iglesias fue a la Ser a liarla. No, 'señor' Motos. El debate estaba transcurriendo con normalidad hasta que Monasterio se puso a decir barbaridades", decían algunos.

"Pablo Motos acaba de decir que Pablo Iglesias iba a liarla...este tio blanqueo al nazismo invitando a Abascal a su programa", "Que Pablo Motos diga la que armó Pablo Iglesias en el debate radiofónico después de que Monasterio le diga que todo era un invento ante una amenaza de muerte a su pareja y sus padres es de ser un auténtico MISERABLE. Don Jose Sacristán a años luz de él", o "Pablo Motos acaba se decir que Pablo Iglesias fue al debate a liarla. Si eso no es blanquear el fascismo, yo ya no se donde van a llegar", agregaban.













Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar