• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos, muy avergonzado en ‘El Hormiguero’ al confesar cómo duerme: "Nos gusta mucho cuando lo cuentas"

Pablo Motos dejó muy sorprendido a Álvaro Soler por lo que contó presionado por Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, muy avergonzado en ‘El Hormiguero’ al confesar cómo duerme: Nos gusta mucho cuando lo cuentas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 oct 2022

La noche del lunes, Pablo Motos comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de Álvaro Soler. El cantante regresó al plató de Antena 3 en solitario tras haber hecho su primera visita junto a David Bisbal para hablar de su trayectoria profesional. Además, presentó su nueva gira por España bajo el nombre ‘En tú piel’, la que será diferente al tratarse de conciertos más personales en teatros, dejando a un lado los grandes escenarios, y su nuevo lanzamiento ‘The Best of 2015-2022’, un disco recopilatorio.

A raíz de esto, el presentador quiso saber cómo son los conciertos que Soler ha dado fuera de España. Ante esto, el cantante recordó que logró dar un concierto en Praga hace cuatro años y, en un principio, fue programado para reunir a mil personas que terminaron siendo 8.000. Incluso “todos cantando en español”.

De la misma manera, Motos se mostró muy sorprendido por el cambio de gira que quería hacer Soler. De llenar estadios a pequeños teatros con el aforo mucho más reducido. "¿Te han cambiado la medicación o algo?", le preguntaba el conductor del espacio sin dar crédito. Ante esto, el artista confesó que hace unos meses dio un concierto en Menorca, muy íntimo y con solo la guitarra, lo que disfrutó mucho: "Me pareció muy íntimo conectar así con el público después de la pandemia que quise hacer una gira así".

Pablo Motos, muy avergonzado en ‘El Hormiguero’ al confesar cómo duerme: Nos gusta mucho cuando lo cuentas



"Nos gusta mucho cuando lo cuentas"

Después pasaron a las preguntas más personales y anecdóticas. El entrevistado confesó que sale de las salas de conciertos directamente con su pijama azul para meterse en la cama del autobús nada más terminar el show. Como consecuencia, el cantante también quiso saber sobre el presentador y le preguntó por su pijama. Ante esto, Motos quiso tirar balones fuera, pero Tranca y Barrancas insistieron en esta cuestión: "Nos gusta mucho cuando lo cuentas".

Muy avergonzado al no querer responder a la pregunta, el presentador explicó que a él le preocupa mucho coger frío en la garganta mientras duerme, ya que se tiene que cuidar mucho la voz por su trabajo. Asimismo, reconoció que quiere guardar calor en esa zona, pero no quiere pasar calor en el resto del cuerpo, por lo que usa un pijama algo peculiar: "Con camiseta y con todo lo demás por ahí suelto", confesaba entonces, visiblemente incómodo al contar esto en televisión, mientras se escuchaban las risas de los presentes.

Por otro lado, una de las confesiones del artista que más llamaron la atención fue cuando contó que es flexitariano. "Significa que como comida consciente, que sé de donde viene la carne o el pescado, de animales felices. Tomo verdura y, a veces, pescado o carne en sitios buenos. El 60 % de personas de mi banda son vegetarianos", aclaraba ante la sorpresa de Motos.

Pablo Motos, muy avergonzado en ‘El Hormiguero’ al confesar cómo duerme: Nos gusta mucho cuando lo cuentas




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar