• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos muestra lo que esconde debajo de la mesa de 'El Hormiguero': "Lo tengo aquí"

El presentador de Atresmedia ha hecho público uno de los trucos que tiene para estar cómodo junto a 'Trancas y Barrancas'

El futuro de Buenafuente tras Late Motiv: su oferta para hacer frente a Pablo Motos y El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pablo Motos, presentador del programa de Antena 3 'El Hormiguero', ha desvelado a todos sus espectadores uno de los secretos mejor guardados del plató de Atresmedia, en el que cada semana recibe a los rostros más conocidos de ámbitos como la cultura, la música, la propia televisión e incluso de la política.

En este sentido, el plató de 'El Hormiguero' es un espacio perfecto y acomodado para Pablo Motos, ya que después de tantas temporadas pasa mucho tiempo allí, por lo que lo conoce a la perfección.

Pero, este espacio esconde muchos secretos que poco a poco son desvelados a la audiencia, siendo estas curiosidades algunos de los datos más buscados por los espectadores más fieles al programa.

Sobre ello, esta pasada semana Pablo Motos mostraba uno de estos secretos, que se esconde detrás de la mesa en la que Pablo Motos se sienta con los invitados y en la que cada jueves celebra la tertulia de actualidad junto a Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo.




El último truco de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La cuestión es que durante estos meses, en el que el frío se hace patente en la capital de España, Pablo Motos cuenta con un secreto para tener siempre una temperatura óptima durante el desarrollo del programa y mientras entrevista a los invitados. Por ello, el presentador de Atresmedia tiene un calefactor detrás de la mesa, invisible para los espectadores pero de gran ayuda para Motos.

"Ahora, te digo una cosa, se agradece entrar en un plató en el que hace calor, porque normalmente hace mucho frío en los platós", señaló Motos durante su conversación con Sergio Dalma: "Yo no digo que en todo el plató haga frío, y el secreto está en que yo tengo aquí un calefactor".

Pablo Motos, en El Hormiguero


"Yo soy friolero, sin embargo, tú me ganas", explicaba Sergio Dalma tras conocer de primera mano el truco del presentador. "El secreto de la televisión, que no es muy cool", concluía el presentador.

No es el único truco que tiene Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero' para estar cómodo. Hace unos meses, Alejandro Sanz se sentó en la silla del presentador.

Nada más ocupar la silla del presentador, el cantante se dio cuenta de que se encontraba más alto de lo normal y reveló que Motos subía mucho su silla para parecer más alto y estar más cómodo junto a sus invitados. El comunicador no pudo evitar reírse y reconoció que lo hace cada noche.

"Primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla", dijo Sanz muy sincero, entre risas, dirigiéndose al presentador. Fue entonces cuando al comunicador no le quedó más remedio que reconocer al público que se subía la altura de la silla cada noche desde que comenzó a hacer el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar