• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos descoloca a Miguel Ángel Muñoz por lo que le reprocha de su pasado: "¿Esta la tenías hecha o qué?"

Pablo Motos despidió la semana en 'El Hormiguero' con la visita de Miguel Ángel Muñoz

Pablo Motos descoloca a Miguel Ángel Muñoz por lo que le reprocha de su pasado: ¿Esta la tenías hecha o qué?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La noche del jueves, Pablo Motos despidió la semana en 'El Hormiguero' con la visita de Miguel Ángel Muñoz. El actor visitó el programa de las hormigas para promocionar sus nuevos proyectos profesionales, entre los que destaca su nueva obra de teatro, 'El síndrome del copiloto', y el documental '100 días con la Tata'.

"En la obra, una mujer ha sido la copiloto de la vida de su marido y es la primera vez que va a tomar el timón del barco de su existencia", comenzaba contando el entrevistado sobre la obra con la que ha vuelto a subirse en los escenarios. Ante esto, el presentador quiso saber cómo era el papel que interpreta en la mencionada obra.

"Soy el fantasma, el esposo muerto de la protagonista", le explicaba el actor al conductor del espacio de Antena 3. Fue en ese momento cuando el presentador lanzó un 'zasca' al actor que le dejó totalmente descolocado. "¿Un fantasma? Como en 'Un paso adelante'", le soltaba Motos, haciendo referencia a la serie en la que participó Muñoz en 2002.

Consciente de sus sorpresa, el conductor del espacio se disculpó de inmediato y recalcó que había sido una broma. "¿Esta la tenías hecha o qué? ¿Y si te contesto otra cosa...?", le replicaba el intérprete. Sin embargo, el presentador esquivó la pregunta e intentó reconducir la entrevista para seguir con total normalidad. "¿Qué tipo de fantasma?", quiso saber Motos.

Pablo Motos descoloca a Miguel Ángel Muñoz por lo que le reprocha de su pasado: ¿Esta la tenías hecha o qué?



"No sé si seré capaz de ser como ella"

"Hay momentos que pueden recordar a Patrick Swayze en Ghost. Lo que hago es acompañarla durante toda la travesía hasta llegar al Estrecho para tirar las cenizas", aclaraba el actor. Asimismo, el comunicador le preguntó sobre si había estado más nervioso en otras situaciones que en el estreno de una obra de teatro. “No, solo estuve igual de nervioso cuando fui a saltar al sacarme el título de paracaidismo”, reconocía.

Por otro lado, el presentador quiso sacar el gran éxito que está teniendo el documental que sacó el actor hace unos meses, '100 días con la Tata'. A raíz de esto, no dudó en preguntarle respecto a su edad: "¿Cómo llevas el tema de la vejez?". "Es uno de los grandes temas de mi vida, aceptar la vejez, mi tata es feliz a sus 97 años, no sé si seré capaz de ser como ella, es muy difícil cuando tienes una personalidad como la mía, que me gusta hacer muchas cosas, el deporte… Y tienes que aceptar que no podrás hacer eso", respondía el actor.

"Mi tata no se queja nunca y le duele todo el cuerpo, es admirable y ojalá yo me acercara a como es ella, pero no sé si seré capaz de serlo", destacaba el entrevistado, señalando la gran actitud de su Tata, a quien admira por encima de todas las cosas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE