• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos define a Donald Trump con una sola palabra: "Yo no quiero decirlo, pero..."

El estado de salud de Trump, tras dar positivo en coronavirus, se ha convertido en el tema de debate de 'El Hormiguero'

Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3)

Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:37

El estado de salud de Donald Trump, tras dar positivo en coronavirus, se ha convertido en el tema de tertulia de todos los platós televisivos, incluso ha llegado a la mesa de 'El Hormiguero'. En esta ocasión, los colaboradores han comentado el polémico paseo que el político hizo en el coche presidencial mientras estaba ingresado en el hospital. Es por esto por lo quePablo Motosha arremetido contra él.

"¿Pero cómo un tío puede provocar tanto odio?", ha cuestionado el presentador del espacio de Antena 3 tras actualizar la situación del Pesidente de Estados Unidos. "No digo odio, odio igual es una palabra... ira, inquina, manía, tiña", ha aclarado. A la vez que Motos reculaba, Marron, entre risas, ha aegurado que realmente si se trata de "odio".

"Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas. Es que... yo no quiero decirlo, pero es gilipollas", ha opinado el comunicador. "Macho, estate quieto, has metido la pata ya ¿Quieres dejar de dar vueltas?", ha añadido, dejando claro su desacuerdo con las decisiones de Trump.

El paseo de Donald Trump

Todo este revuelo en los debates televisivos se debe a que Donald Trump salió, este domingo, del hospital Walter Reed para saludar desde el coche a sus fieles seguidores y para demostrarles que se encuentra bien y que no hay de que preocuparse. Un acto que ha generado multitud de críticas.

El desconcierto de los espectadores se debe a que el empresario salió incumpliendo varias de las medidas para evitar la expansión de la pandemia. Trump apareció, muy sonriente, en el coche con las ventanas cerradas, una situación no recomendable, ya que podría contagiar al resto de personas que se encontraban con él, dos agentes del servicio secreto, aunque también con mascarillas, que le condujeron durante su escapada para recibir los mensajes de apoyo que le enviaban sus votante a través de pancartas.

Asimismo, la salida no fue comunicada ni al grupo de periodistas de la Casa Blanca. El político informó de su decisión por un vídeo en su cuenta de Twitter: "Vamos hacer una pequeña visita sorpresa a algunos de los patriotas que están en la calle, que llevan ahí mucho tiempo, con banderas de Trump y que aman nuestro país".

El Hormiguero (Antena 3)

'El Hormiguero' (Antena 3)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar