• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz interrumpe a Roberto Leal para llamar la atención a un miembro del público en pleno rosco: "Allí"

El concursante no ha dudado en parar el programa para dirigirse a una persona que estaba entre el público de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

El concursante de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, se ha saltado el guion este miércoles justo en el momento en el que Roberto Leal iba a comenzar a leer las preguntas del Rosco. El violinista no ha dudado en pedir un minuto al presentador andaluz para dirigirse a una de las personas que estaba en la grada habilitada para el público en el plató de Atresmedia, ya que se trataba de un viejo conocido.

Todo ha ocurrido por sorpresa y después de que finalizasen todas las pruebas rutinarias y los dos concursante se dispusieran a enfrentarse al Rosco final. Como es habitual, el presentador aprovecha estos instantes previos para avisar a los protagonistas de la prueba de los segundos que tienen acumulados para enfrentarse al Rosco. Aprovechando que el programa vivía en ese momento un punto intermedio, Pablo Díaz ha mirado al público y con el dedo ha señalado a uno de sus miembros.

El saludo de Pablo Díaz a un miembro del público

"Yo quería mandar un saludo porque me he llevado la grata sorpresa de que hoy entre el público tenemos a Javier, que está allí, y Javier le saludamos ya un día Luis y yo porque es el creador del Rosco Killer en Twitter, que es un rosco pero solo de palabras difíciles. Y es que Luis y yo hemos sacado de ahí muchas palabras que luego han salido aquí. Entonces muchas gracias también a Javier", ha explicado el concursante ante la sorpresa de Javier, que estaba sentado con las mascarillas ya típicas que lleva el público de 'Pasapalabra'.

"Tengo que decir una cosa, hoy está en el público pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por su puesto. A ver si ese Rosco Killer luego es diferente aquí o no, Javier", ha bromeado Roberto Leal con el miembro del público antes de proceder a leer las palabras que esté miércoles escondía el Rosco de Pablo Díaz.

Este momento se producía justo antes de que Pablo Díaz hiciese otra importante gesta en el concurso de Atresmedia, ya que conseguía acertar 18 palabras seguidas en el último momento: cuando su rival, Javier Dávila, ya no tenía tiempo y había registrado 22 aciertos. Este hito no había sido nunca realizado por Díaz, que volvió a poner a prueba sus conocimientos para impedir perder el programa y por tanto enfrentarse a la temida silla roja.



'Pasapalabra' está viviendo una de sus etapas doradas, debido a la importante rivalidad que en las últimas semanas están demostrando Javier Dávila y Pablo Díaz. Estos enfrentamientos también se están traduciendo a la audiencia del concurso presentado por Roberto Leal, ya que el concurso de Atresmedia está cosechando cifras que le permiten liderar su franja horaria respecto a sus principales competidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar