• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', manda un mensaje a sus rivales tras superar los 100 programas

El participante subió un vídeo a Twitter para agradecer al espacio su buen trato y recordó a Nacho Mangut y Luis de Lama

Pasapalabra

'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Pablo Díaz, actual concursante de 'Pasapalabra', con su participación en el programam de la semana pasada, pasó a formar parte del grupo de participantes que han superado los 100 programas en el espacio de Antena 3.

Por este motivo, el joven decidió subir a sus redes sociales un vídeo para agradecer al programa el buen trato recibido tras tantas semanas compartiendo las tardes. Además, también quiso dedicar unas bonitas palabras a Nacho Mangut y Luis de Lama, dos de sus rivales más duros en 'El rosco'.

"Estoy muy contento de poder estar todos estos programas en Pasapalabra. El equipo es maravilloso, nos tratan súper bien, las pruebas son emocionantes. Uno se lo pasa realmente genial, como si estuviera en casa", comenzó diciendo el aspirante.

Tras los agradecimientos al equipo del espacio, también quiso enviar un mensaje a sus rivales: "Los duelos con Luis están siendo geniales. Además, es una persona fantástica, no solo en el Rosco, que es lo que véis, sino también fuera de plató, es una persona maravillosa, nos reímos mucho, y quería mandarle un saludo".

De la misma manera, ha querido manifestar su aprecio por Nacho Mangut, su rival actual y el que participó en 79 programas: "Luego, también, por supuesto, un saludo a Nacho, que seguro que está en muchos de nuestros corazones. Y, espero, que llegue ese duelo en el programa 100".

"Un besito a todos", declaró Díaz, mostrándose muy agradecido con todos sus compañeros y con quines hacen que el programa salga adelante diariamente.

El vídeo no ha tardado en ser comentado por los usuarios de Twitter, incluso Nacho ha reaccionado a las palabras de su rival y le ha agradecido sus emotivas declaraciones: "¡Muchas gracias por la parte que me toca, Pablo! Espero que sean 100 más".

A través de estos mensajes, a pesar de la rivalidad que tuvieron que presentar en las anteriores entregas, ambos concursantes han demostrado, una vez más, la buena relación que mantienen fuera del plató de Antena 3.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2