• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Omar Montes, el "reguetonero" de Carabanchel que ha ganado Supervivientes 2019

Los dos finalistas, Omar y Albert se enfrentaron a la votación final, donde el ganador de la edición de ‘Supervivientes 2019’ fue el exnovio de Chabelita

Omar Montes, el reguetonero de Carabanchel que ha ganado Supervivientes 2019

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:12

Omar Montes se ha proclamado vencedor de ‘Supervivientes 2019’ tras una final muy reñida.

Los dos finalistas, Omar y Albert se enfrentaron a la votación final, donde el ganador de la edición de ‘Supervivientes 2019’ fue el exnovio de Chabelita.

¿Pero quién es este chico que ha ganado 200.000 euros?

El ganador de «Supervivientes 2019» tuvo una infancia difícil debido a la escasez de dinero y a las bromas a las que era sometido por los niños de su barrio en Pan Bendito (Carabanchel). Esto le convirtió en un joven algo agresivo y problemático que quiso canalizar su ira a través del boxeo. En 2011 consiguió hacerse con el Campeonato de Boxeo de Madrid. Posteriormente decidió abandonar dicho deporte e intentó destacar en otra de sus pasiones: el hip- hop.

A lo mejor, a raíz de su relación con Chabelita, la hija de la famosa cantante Isabel Pantoja, a Omar se le ocurrió probar suerte en la música. Pasó sin pena ni gloria en este ámbito, pero aunque sea nos regaló algún que otro momento divertido y un mote algo curioso: 'reguetonero'

Finalmente el éxito le ha llegado en el concurso de Supervivientes, donde ha logrado ganar el premio de 200.000 euros y también nos ha regalado momentos memorables con algunas de sus declaraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar