• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca se pasa al 'enemigo': su nuevo proyecto televisivo en Mediaset lejos de 'El Hormiguero'

La presentadora recupera una de sus facetas artísticas que marcó su trayectoria en televisión hace casi dos décadas

Nuria Roca en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:48

La actriz y presentadora Nuria Roca está atravesando un gran momento profesional, motivado sobre todo por su aparición esta temporada de forma continua en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'.

La mujer de Juan del Val se ha convertido e una habitual en las tertulias de actualidad que cada jueves convocan en el programa para analizar toda la actualidad de la semana, y que cuenta entre otros colaboradores con la presentadora de Atresmedia, Cristina Pardo. Además, este año Nuria Roca ha vivido un momento muy importante, ya que se tuvo que poner al frente de 'El Hormiguero' mientras Pablo Motos estaba en casa aislado tras haber dado positivo en coronavirus, cosechando muy buenos datos de audiencia.

Juan del Val, sonrojado por la última revelación de Nuria Roca: Todo lo que te he contado y algo más



El nuevo proyecto televisivo para Nuria Roca

Este papel de presentadora también le ha servido para comenzar en Atresmedia un nuevo proyecto que tendrá su seña personal, ya que será la encargada de presentar cada una de las ediciones. Se trata de 'Family Feud': la batalla de los famosos, un nuevo programa que verá dentro de muy poco la luz en Antena 3.

Pero ahora, casi dos décadas después de su último papel como actriz, Nuria Roca retomará esta faceta en la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida', la serie que se podrá ver en Mediaset a partir del próximo año 2022, según ha informado 'Bluper'.

Así lo ha anunciado Mediaset este lunes, informando también de que el rodaje comenzará la próxima semana. Por lo que, desde ya, la presentadora tendrá que compaginar su papel en Atresmedia con este nuevo proyecto audiovisual que tiene la marca de Mediaset.

Gran momento profesional para Nuria Roca

Nuria Roca es uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país, que comenzó a darse a conocer en la televisión de los años noventa, llegando a trabajar con importantes personalidades de la pequeña pantalla como Ramón García, con el que incluso llegó a presentar unas campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ahora, la mujer de Juan del Val vive uno de sus momentos que se pueden identificar como la plenitud de la carrera de un profesional, ya que ha conseguido mucha estabilidad en proyectos como 'El Hormiguero', en el que además se ha convertido en pieza clave y persona de máxima confianza de su presentador, Pablo Motos.



Ahora, Nuria Roca recupera la faceta de actriz que guardó en el armario hace casi dos décadas, y lo hace con un proyecto que contará en su elenco de reparto con rostros tan importantes como Nuria Herrero, Álvaro Rico, Belén Écija o Júlia Molins.

Tendremos que esperar todavía unos meses para ver las primeras imágenes de Nuria Roca en su regreso como actriz. Pero, antes de su estreno en Mediaset, la serie estará disponible en plataformas digitales para aquellos que no quieran o puedan esperar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar