El nuevo look de Pablo Iglesias que las redes sociales no pasan por alto
El vicepresidente segundo del Gobierno ha aparecido con un moño y un pendiente en la oreja durante su última entrevista en televisión

ctv-yza-iglesias
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Renovarse o morir. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha regresado de sus vacaciones estivales con un cambio de look que está generando numerosos comentarios en las redes sociales. Durante una entrevista este miércoles en 'Al Rojo Vivo', el secretario general de Unidas Podemos se ha dejado ver con un moño y con un pendiente en la oreja que hacía tiempo que no llevaba en público.
Fue el pasado 5 de agosto cuando vicepresidente cambió la coleta por el moño: "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", escribió entonces en sus redes sociales.
En 2014 Iglesias se quitó el piercing que llevaba en la ceja por recomendación de su equipo de campaña para evitar que sus votantes se centraran más en su atuendo que en su discurso.
A pesar de la pandemia, Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, han querido disfrutar de unas vacaciones en el municipio asturiano de Felgueras que tuvieron que suspender después de que aparecieran mensajes en las redes sociales con la ubicación del lugar en el que se encontraban.