COPE

Nueva etapa para Arturo Valls: Antena 3 ya tiene decidido su futuro tras cancelar 'Ahora Caigo'

El presentador de Atresmedia seguirá presente este mes de agosto en la primera línea de la parrilla de Antena 3

Nueva etapa para Arturo Valls: Antena 3 ya tiene decidido su futuro tras cancelar Ahora Caigo

Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:38

La pasada semana fue muy importante para el presentador de Atresmedia Arturo Valls, ya que un plazo de pocos días tuvo que despedirse de dos de los espacios en los que ha tenido más relevancia en los últimos años: 'Ahora caigo' y 'Mask Singer'.

Respecto al concurso, desde hace varias semanas se sabía que Antena 3 había decidido poner fin al formato de las trampillas, que durante los últimos años ha acompañado a la audiencia de nuestro país en las tardes televisivas. Con esta decisión, el futuro de Arturo Valls estaba en el aire, ya que en el horizonte no había ningún proyecto otorgado al veterano presentador.

También, en el horizonte estaba el final de la segunda edición de 'Mask Singer', que llegó a su fin la pasada semana con el triunfo de Joaquín Cortés y con María Pombo y Willy Bárcenas como semifinalistas.

Ahora, el presentador se tomará una semanas de descanso y en septiembre encarará una nueva etapa profesional. Eso sí, alejada del plató de 'Ahora Caigo', donde ha estado presente cada tarde durante los últimos diez años.

Arturo Valls rompe su silencio para explicar la cancelación de Ahora Caigo: Lo he pasado realmente mal



Pero, Antena 3 ha tomado la decisión de mantener 'presente' a Arturo Valls en su parrilla durante este mes de agosto, y para ello ha recuperado de la nevera un formato, ya grabado, que también cuenta con el toque personal de Valls.

Antena 3 recupera un programa de Arturo Valls

Se trata de los capítulos, que estaban pendientes de parrillado, de 'Me resbala', el divertido formato en el que algunos de los rostros más conocidos de la comedia de nuestro país se enfrentan a sus divertidas pruebas haciendo lo que mejor saben hacer delante de las cámaras: humor para toda la audiencia que están al otro lado de la televisión.



Este miércoles comienzan las emisiones y con ellas se resuelve una de las dudas más importantes que existían alrededor de Antena 3, y que tenían que ver con el destino final de este programa, que ya fue anunciado en otro momento por la cadena con varias promociones, pero nunca vieron la luz los nuevos capítulos a pesar de los deseos públicos de la audiencia.



De esta manera, Antena 3 sigue contando con la presencia de Arturo Valls en la primera línea de su programación, en la que también tienen presencia otros presentadores importantes de la casa como Jorge Fernández y Roberto Leal, que ahora mismo cuenta con tres proyecto vigentes: 'Pasapalabra', 'El Desafío' y también 'Lego Masters', espacio que se estrenará en los próximos meses de cara a la próxima temporada.

Además, a este elenco de presentadores se suma también, desde ya, Nuria Roca, que con 'Family Feud' desembarca en Atresmedia, donde también estará presente la próxima temporada en La Sexta con 'La Roca' todos los domingos en sustitución de 'Liarla Pardo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar