Boletín

TELEVISIÓN SERIES

"NOS4A2", la novela de terror de Joe Hill, llega el 5 de junio a AMC

"NOS4A2 (Nosferatu)", la serie basada en la historia de terror sobrenatural del libro homónimo de Joe Hill, llegará a AMC el próximo 5 de junio, según ha anunciado este canal en un comunicado.,La serie compuesta por diez episodios de una hora cada uno, que AMC Studios produce en asociación con Tornante Television, sigue a Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos que le hará enfrentars

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

"NOS4A2 (Nosferatu)", la serie basada en la historia de terror sobrenatural del libro homónimo de Joe Hill, llegará a AMC el próximo 5 de junio, según ha anunciado este canal en un comunicado.

La serie compuesta por diez episodios de una hora cada uno, que AMC Studios produce en asociación con Tornante Television, sigue a Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos que le hará enfrentarse a Charlie Manx (Zachary Quinto).

Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en "Christmasland", un pueblo de Navidad producto de su imaginación donde la infelicidad está considerada como un delito. Vic intentará rescatar a los inocentes y vencerle sin convertirse en una más de sus víctimas.

El reparto se completa con Ólafur Darri Ólafsson en el papel de Bing Partridge, Virginia Kull como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach como Chris McQueen y Jahkara Smith quien desempeñará el papel de Maggie Leigh.

La serie, dirigida por la canadiense Kari Skogland, ha sido creada por Jami O'Brien, quien además es productora ejecutiva junto al coopresidente de Tornante Television, Lauren Corrao, y el autor de la novela Joe Hill.

Lo más