• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Norma Duval en 'Mi casa es la tuya' y 'MasterChef Junior', entre lo mejor del prime time del viernes

'Equipo de investigación' hablará sobre las prácticas de riesgo en el programa de hoy 'Sin límites'

Norma Duval en Mi casa es la tuya y MasterChef Junior, entre lo mejor del prime time de hoy

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:40

La 1

Semifinal de 'MasterChef Junior' a partir de las 22 horas. Hoy los aspirantes recibirán un mensaje de sus abuelos y les rendirán homenaje cocinando. Harán el plato que más les gusta comer cuando van a visitarlos, además, hoy no serán ellos quien hagan la compra sino sus abuelos. Les traerán una cesta con todos los ingredientes necesarios para el plato. Y para terminar esta semifinal, los aspirantes a ser el mejor cocinero, se darán un baño en una piscina de chocolate.



Antena 3

Segunda gala de la octava temporada de 'Tu cara me suena' a partir de las 22 horas. Mario Vaquerizo imitará a una de las componentes de Kiss, Belinda Washington se transformará en Isabel Pantoja, El Monaguillo será Kiko Veneno, María Isabel imitará a Ariadna Grande, los Gemelieres recrearán “Dos hombres y un destino” de David Bustamente y Álex Casademunt, entre otros.


 


Cuatro

A las 22 horas, 'El debate de la Isla de las tentaciones', presentado por Sandra Barneda, con imágenes inéditas y valoraciones.

Telecinco

Norma Duval estará esta noche a las 22 horas en 'Mi casa es la tuya'. La actriz y presentadora hablará de los acontecimientos y momentos que más han marcado su vida como que presentada las audiciones con ropa prestada de Carmen Sevilla y un repaso de sus participaciones como Miss Madrid 1973.



La Sexta

'Equipo de investigación' a las 22:30 horas. En el episodio de esta noche, 'Sin límites', hablaran de las prácticas de riesgo como competiciones extremas, pruebas de estrés y ejercicios de combate.



TRECE

La película de 'La misión' a partir de las 22:30 horas. Una producción estadounidenses de 1986. Narra la historia de Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino que busca que se rinda conviertiéndose en jesuita. Para conseguirlo deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar