• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Sonsoles Ónega se ha visto obligada a abandonar 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega ha anunciado el motivo de su marcha en pleno directo de 'Ya es mediodía'

Desvelado el motivo por el que Sonsoles Ónega se ha visto obligada a abandonar Ya es mediodía

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este viernes, Sonsoles Ónega volvió a la parrilla de Telecinco para ponerse al frente de 'Ya es mediodía'. Tras informar de todos los acontecimientos del momento, haciendo hincapié en la actualidad política y la situación de La Palma, a raíz de la erupción de Cumbre Vieja, la presentadora ha sorprendido a los espectadores al desaparecer de repente. Media hora antes de terminar para dar paso a los informativos, Ónega ha abandonado su silla y se ha ido de plano en pleno directo.

Su escapada ha dejado descolocados a todos los espectadores, mientras que sus compañeros se lo han tomado con total normalidad, por lo que, seguramente, lo tendrían programado de antes. Esto se debe a que hay un claro motivo por el que la conductora del espacio ha tenido que dejar el programa y pasar el relevo a sus compañeros.

Tanto la presentadora como el equipo de 'Ya es mediodía' han sido premiados, por lo que Ónega ha tenido que ir a recogerlo como representación del espacio. Este se trataba de un compromiso al que no podía faltar bajo ningún concepto, por lo que no lo ha dudado a la hora de dejar su puesto de trabajo.

"Ahora, os voy a dejar con mi compañero Marc Calderó, que nosotros nos vamos", anunciaba la periodista para despedirse de los espectadores antes de irse. "Señores, tienen que saber que Sonsoles Ónega ha sido elegida como mejor presentadora de los premios 'Aquí TV'... Y, atención también, porque 'Ya es mediodía' somos mejor programa de actualidad. Así que estamos de doble enhorabuena", explicaba el copresentador. "Así que nos vamos a recoger esos premios, con ese agradecimiento desbordante siempre a ustedes, que son los que hacen posible que este programa siga y que a esta señora le hayan dado un premio", decía entonces Ónega, muy agradecida.





El sustituto de Sonsoles Ónega

La quinta edición de los Premios Nacionales 'Aquí TV' ha elegido a Sonsoles Óenga como 'Mejor presentadora' por su trabajo en un formato de actualidad, concretamente en 'Ya es mediodía', el que lleva desempeñando desde 2018. Asimismo, el propio programa también ha sido galardonado, en este caso, como 'Mejor programa del año', dentro de esa misma modalidad.

Por este motivo, la conductora del espacio de Telecinco solo ha podido ponerse al frente de la mesa de actualidad y de la mesa política de 'Ya es mediodía'. La entrega de premios coincidía con el horario del 'Fresh', por lo que la presentadora no ha podido participar en el análisis que aborda los temas del corazón y los realities de la cadena, como 'Secret Story' o 'La isla de las tentaciones'.

Como consecuencia, ha sido Marc Calderó, copresentador y reportero del formato, quien ha tenido que coger las riendas del programa. Este cambio se ha desarrollado con total normalidad, ya que él ya es un rostro conocido para la audiencia al ser el encargado de sustituir a Ónega durante sus vacaciones o cuando tiene que ausentarse.

Desvelado el motivo por el que Sonsoles Ónega se ha visto obligada a abandonar Ya es mediodía



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2