• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mote que Ferreras le dedica a Isabel Díaz Ayuso: "Va por libre"

Íñigo Errejón definió como "una contradicción" el discurso de Pablo Casado y culpó a Ayuso de ello

Antonio García Ferreras e Isabel Díaz Ayuso

Antonio García Ferreras e Isabel Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

La moción de censura propuesta por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, después de dos días, ya ha llegado a su fin. Como predecían todos los asistentes, la propuesta de Santiago Abascal ha sido todo un fracaso, ya que no han recibido ningún apoyo fuera de su partido. "Votos 350, a favor 52, en contra 298, abstenciones ninguna", anunció Batet.

No obstante, el acto ha regalado impactantes momentos a los ciudadanos. Una de las intervenciones más comentadas fue la de Pablo Casado, líder del PP: "Es la hora de poner las cartas boca arriba, hasta aquí hemos llegado", declaró el político mientras rompía las amarras con Vox.

"Esta moción de censura no la dispara contra el Gobierno sino contra el partido que le ha dado trabajo 15 años, pero el tiro, le ha salido por la culata. Vox es el seguro de vida de Sánchez para seguir en La Moncloa", agregó, dejando a Abascal completamente atónito.

Ante estas declaraciones, todo los miembros que se encontraron en el Congreso ovacionaron a Casado, aunque de manera más efusiva sus compañeros de partido. Sin embargo, Íñigo Errejón opinó, durante una conexión en 'Al Rojo Vivo', que el discurso de Casado no tenía demasiado sentido, dado que Isabel Díaz Ayuso gobierna gracias a Vox.

"La intervención de Pablo Casado, es una buena intervención, pero tiene una gran contradicción. Esa contradicción se llama Isabel Díaz Ayuso. El discurso de Pablo Casado es incompatible con lo que hace y con los socios de Ayuso en Madrid", explicó el de Más País.

Esta reflexión de Errejón ha motivado aAntonio García Ferreras para dar su opinión respecto a Isabel Díaz Ayuso, ya que se mostró totalmente de acuerdo con el político: "Dice que hay una contradicción con las políticas de Isabel Díaz Ayuso...", comenzó diciendo el presentador.

"Ahora mismo, dentro del Partido Popular, Ayuso es un electrón. Va por libre", concluyó el presentador del espacio y director de laSexta, dejando caer una disimulada pulla contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE