El mal perder de Santiago Segura en MasterChef hace llorar a Paz Vega: ¿Quién ha pedido tu opinión?

El director se quedó a las puertas de la semifinal del programa 

Captura de imagen de Santiago Segura en MasterChef

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 4' Actualizado 12:21

Con los aspirantes a la puerta de la semifinal, los nervios y las altas exigencias del jurado pueden jugarle una mala pasada a los concursantes. Los fogones volvieron a encenderse este domingo en MasterChef Celebrity en una entrega que ha tenido lágrimas de alegría, de tristeza y de rabia.

Cuando Paz Vega quiso hacerle una observación sobre su postre, el actor, que ya se era consciente de que su plato no estaba a la altura de la de sus competidoras, respondió de muy malas maneras a la actriz: "Estás a lo mío y a lo tuyo... ¿Quién mierda te ha pedido tu opinión?".

"Yo no digo nada" susurró ella. Pero Santiago, indignado, insistió: "A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo. ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Soy muy simpático, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro".

Entonces, entre lágrimas, Paz aseguró que es "muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar". Minutos más tarde el actor de Torrente se arrepintió de las duras palabras que había pronunciado hacia su compañera y pidió perdón dando un beso a la actriz.

Vaquerizo desde el balcón ostentando el título de salvado, manifestó su opinión ante la reacción absurda de Segura: "Se está vengando de Paz porque lo ha hecho mejor". Y parece ser que el marido de Alaska estaba completamente en lo cierto pues el cineasta ha acabado expulsado del programa.

 El ya eliminado de MasterChef Celebrity se despidió de su paso por el programa con las siguientes declaraciones hacia Eva González"Después de 'MasterChef', la nada. Esto es la muerte. Estoy deprimido, totalmente acabado. Me siento muy tonto. Llegar hasta aquí es la nada, porque no soy ni semifinalista. Soy un desgraciado como los anteriores concursantes que se han ido".

En el programa de este lunes, los concursantes se enfrentaban a un primer reto que consistía en elaborar platos para personas con diferentes intolerancias y alergias alimenticias como al gluten o a los frutos secos. La nutricionista Marta Garaulet fue la encargada de dar consejo y enseñar algunos trucos sobre como elaborar una dieta saludable o la diferencia entre alergia e intolerancia.

Las elaboraciones de los celebs no fueron degustadas solamente por Pepe, Samantha y Jordi pues la organización del talent quiso brindar a los concursantes con un momento de lo más emotivo, invitando familiares o amigos de los seis concursantes que continúan en los fogones de Televisión Española.

Para evitar cualquier tipo de favoritismo, los comensales probaron los platos sin saber quien los había preparado y los más alabados fueron los de Antonia Dell' Atte y Santiago Segura. Finalmente, el jurado decidió que la italiana merecía la medalla de oro en la primera competición de la velada.

LA PEQUEÑA DESCONEXIÓN EN UN LUJOSO BARCO

Tras nueve semanas de intenso trabajo, los concursantes tuvieron la oportunidad de descansar en un crucero antes de comenzar la prueba de exteriores en Roma. Además de ser la prueba más internacional hasta el momento de esta edición, los equipos no estarían liderados por un capitán sino que serían elegidos por consenso.

Una elección muy difícil pues los ganadores se convertirán en los primeros semifinalistas de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Ninguno de los aspirantes quería ir en el mismo equipo que Dell' Atte por la fama que lleva arrastrando algunos capítulos atrás de gritona y mala compañera.

A la que fuera musa de Giorgio Armani no le sentó nada bien ese rechazo y acto seguido comentó que no quería formar equipo con Boris Izaguirre. Al ser incapaces los celebrities de configurar dos bandos, Pepe Rodríguez tuvo que intervenir y realizar él mismo las distintas formaciones.

Enfundados con el delantal rojo se encontraban Paz Vega, Santiago Segura y Ona Carbonell y con el mandil azul Boris Izaguirre, Antonia Dell' Atte y Mario Vaquerizo. A pesar de que la italiana y el venezolano no estaban muy seguros de ser compatibles en el la prueba, la compenetración fue de lo más cómplice.

Una vez concluido el cocinado, los jueces alabaron la creación de Vaquerizo, Izaguirre y Dell' Atte por lo que se convirtieron en los primeros semifinalistas del talent culinario. Noticia que disgustó especialmente a la nadadora olímpica Ona Carbonell, al enfundarse con el temido delantal negro todas las semanas: "Tenía la esperanza de no estar en esta, pues se pasan muchos nervios".

De vuelta a las cocinas de MasterChef, los nominados de la semana se enfrentaron a una prueba de lo más compleja. Segura, Carbonell y Vega tuvieron que reproducir uno de los espectaculares postres de Jordi Butrón y Xano Seguer, fundadores de Espai Sucre, primer restaurante de postres del mundo.

Mientras que la deportista y la intérprete salieron del paso bien paradas elaborando unos platos de buen gusto por el jurado y los chefs, el humorista cometió "un error de principiantes" sin poder realizar la cúpula de chocolate que envolvía la creación.

 

Lo más