• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El momento más difícil en la vida de Carlos Sobera

El popular presentador presentará una gala semanal de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera se “desnuda” ante la audiencia

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Carlos Sobera será uno de los fichajes estrella para la próxima edición de ‘Supervivientes’, que comenzará a emitirse después de Semana Santa. El vasco, de 58 años, se encargará de presentar una de las galas semanales del programa, que contará entre sus concursantes con Isabel Pantoja o la periodista que mantuvo una gran relación de amistad con la tonadillera, Chelo García Cortés.

La decisión de Mediaset de contar con Sobera como uno de los presentadores del reality ha sorprendido a muchos, ya que no es habitual verle en este tipo de programas. En cualquier caso, el anuncio ha hecho que Carlos Sobera vuelva a la primera plana televisiva, protagonizando entrevistas como la realizada el pasado fin de semana por Emma García en el programa ‘Viva la vida’.

Entrevista en la que Sobera se refirió a algunos de los capítulos más duros de su vida, como el derrame cerebral que sufrió su mujer el pasado cuatro de febreroA pesar de que su recuperación ha sido muy buena, el proceso ha sido duro, ya que tuvieron que ingresar de urgencia, pasó por la UVI y estar un total de tres semanas en el hospital, pues los médicos no terminaban de descubrir lo que tenía: “A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos”, confiesa Sobera, que se mostraba emocionado cuando relató que “ya han pasado tres meses, está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre”. 

El popular presentador concluyó la entrevista haciendo un alegato en favor de la vida: “Tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar