• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amador Mohedano culpa a 'Sálvame' de su separación: "Siempre estaré enamorado de Rosa Benito"

El hermano de Rocío Jurado ha hablado sobre su matrimonio y sus sentimientos por la colaboradora

Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano ('Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition')

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03

La nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' está siendo de lo más entretenida. En el inicio de esta edición, protagonizada por Fani, Irene Rosales, Amador Mohedano y Miguel Frigenti, ya ha surgido el amor. Durante la cena en casa de Frigenti, se apreció cierta conexión entre Mohedano y la tía de Fani. No obstante, el hermano de Rocío Jurado ha mencionado a su exmujer en numerosas ocasiones.

Amador Mohedano se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, no solo por su posible relación con la tía de Fani, sino por las opiniones que ha recibido por parte de sus compañeros. "La semana pasada Amador fue un poquito mueble. Le veo apagado y agotado en la vida", comentó Frigenti.

Fue en ese momento cuando el colaborador de 'Sálvame' decidió someter a Mohedano a una breve entrevista: "Si ‘Sálvame’ no hubiese aparecido, ¿tú seguirías con Rosa?", preguntó el comunicador haciendo alusión a que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo que ver en su separación. "Creo que sí porque en ‘Sálvame’ lo han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer. A mí me han dado por todos lados", confesó el tío de Gloria Camila.

El periodista continuó insistiendo en su matrimonio y preguntó a Mohedano si creía que a Rosa le pudo nublar el éxito. "Creo que Rosa debería haber hablado conmigo porque en la isla por dos tonterías… Jorge Javier me gastaba bromas y cuando vieron que era mi punto flaco el día de la gala siguió con las bromas. Entonces ella pensaría que lo decía por ella", opinó el exrepresentante.

Por último, Frigenti le hizo cuestionarse si seguía enamorado de Rosa Benito y Mohedano asintió: "Yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida, hasta que me muera". A raíz de este tema, el tío de Rocío Carrasco reconoció que fue "un hombre muy feliz" durante su matrimonio, sin embargo, reveló que "para volver con Rosa tendría que tragar bastantes cosas de mi orgullo, y ella también".

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (Mediaset)

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar