• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Millán Salcedo estalla contra TVE y se dirige a 'MasterChef' por Verónica Forqué: "¿No os da vergüenza?"

Millán Salcedo fue a 'Sábado Deluxe' y fue preguntado por Jorge Javier Vázquez por Verónica Forqué

Millán Salcedo estalla contra TVE y se dirige a MasterChef por Verónica Forqué: ¿No os da vergüenza?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este sábado, Jorge Javier Vázquez volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al estar al frente de 'Sábado Deluxe'. Esta vez, el programa de Telecinco recibió a Millán Salcedo en el plató. Tras hablar de diferentes aspectos de su vida, el presentador quiso preguntarle por la pérdida de su compañera de profesión y amiga, Verónica Forqué. Como muchos otros, el actor no se cortó al señalar directamente a 'MasterChef'.

El pasado lunes, 13 de diciembre, la Policía Nacional halló el cadáver de Verónica Forqué en su domicilio. Tal y como se comunicó, la actriz decidió quitarse la vida en su vivienda a los 66 años. La última polémica aparición televisiva de la artista fue en 'MasterChef Celebrity', talent de La 1 en la que se quedó a las puertas de la final. Por este motivo, muchos han citado a este programa de cocina a la hora de preguntarse el motivo por el que la actriz habría decidido decir adiós.

Desde entonces, el espacio de TVE se encuentra en el punto de mira. Incluso el Consejo de Administración aprobó la realización de una auditoría para controlar todos los costes de producción y controlar la parte más de reality del programa. Esto se debe a que muchos acusan al concurso del fallecimiento de Forqué, dado que creen que ejercen demasiada presión sobre los concursantes.

Millán Salcedo estalla contra TVE y se dirige a MasterChef por Verónica Forqué: ¿No os da vergüenza?



"Lo estoy denunciando en este programa"

Estos rumores fueron apoyados por Salcedo, quien se mostró muy crítico con el concurso de La 1. "Es absolutamente injusto. Han pasado dos meses y no se ha hecho nada. Es injusto que La 1 contrate a una persona que al verla ya se sabía que algo le pasaba", se lamentaba el que fue integrante de Martes y Trece tras reconocer que no entiende por qué no "hicieron una prueba" a Verónica Forqué antes de ficharla para el exitoso concurso de TVE.

"Es injusto que se permitiera que esa mujer trabajara en un programa así cuando no debería de estar ahí nunca", se lamentaba tras señalar también a las redes sociales como culpables de la decisión de la actriz. "La pusieron a parir por las redes... ¿Así como cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza, coño?", se cuestionaba, aparentemente indignado por el final de su amiga.

"La responsabilidad sí es del programa, en gran medida. Porque ella no está bien y no está bien en el programa. Y lo saben", apuntaba Kiko Matamoros, dando la razón al cómico. "Lo estoy denunciando en este programa de muchísima audiencia por el amor profundo que le profesábamos todos los que la conocimos. Se critica a los programas de Telecinco y resulta que os está copiando todo el mundo. Los debates políticos y deportivos son iguales que Sálvame", declaraba Salcedo muy crítico.

Millán Salcedo estalla contra TVE y se dirige a MasterChef por Verónica Forqué: ¿No os da vergüenza?




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2